Tendencias color de pelo 2017: Bronde, ronze y mucho cobre [FOTOS]

[galleria id=»21259″]

El cabello se puede renovar de varias maneras: con un corte nuevo, un diseño diferente o con color. Cada temporada hay tonos de pelo que son más tendencias que otros. Para este 2017 triunfan los rubios, los bronde, el ronze y los morenos más naturales. También hay cabida para las mechas más sencillas y luminosas. Sin duda alguna, tienes varios colores muy tendencia para lucir este año. Si quieres cambiar de look y empezar el 2017 con imagen renovada, no te pierdas las tendencias en color de pelo este año.

Colores tendencia para el pelo 2017

A la hora de elegir un nuevo tinte para tu cabello tienes que tener en cuenta la base de tu cabello y tu tipo de pelo. El tinte también debe ir en consonancia con tu corte de pelo. Esta temporada las castañas pueden apostar por los colores chocolate, caramelo, café o avellana. Los rubios siguen triunfando en todas sus versiones y colores. Si eres morena, debes apostar por tonos como el bronce, el ámbar o el castaño. Las pelirrojas, deben optar por realzar su tono natural de cabello con un baño de color o brillo.

Otra opción que seguirá de moda este 2017, es llevar el cabello con un tinte en gris o con algunas mechas en este tono. Sin duda alguna, es un color solo apto para las más atrevidas y modernas.

El bronde

El tono bronde es un color entre el rubio y el castaño con varios matices. Este tono está entre el moreno, el castaño oscuro, el castaño claro y el cobrizo. Es una manera ideal de romper una melena totalmente castaña y darle un poco de luz y contraste. Si tienes el cabello rubio puedes apostar por el rubio bronde, es decir el color rubio se combina con tonos castaños. Este tono es muy versátil, ya que es perfecto para aquellas que no quieren oscurecerse mucho el cabello o para las rubias que quieren dejar ese tono atrás.

El cobre

El cobre es otro de los colores de moda para este 2017. Este tono es ideal para poner un toque cálido y profundo a tu melena. También es un color perfecto para iluminar el cabello. Para conseguir dicho tono los peluqueros mezclan tonos marrones y rubios, así consiguen un acabado súper natural. Otro tendencia es el broux, que mezcla tonos marrones y cobres sobre una base de pelo oscura y las puntas van en tonos cobres claros.

El ronze

Este año 2017 damos la bienvenida a otro color tendencia: el ronze. Este color es una mezcla entre el pelirrojo tradicional y el marrón bronce. Este tono va bien con casi cualquier tono de piel, además sirve para iluminar el rostro. Si tienes la piel oscura, opta por un tono más oscuro con matices azulados y si tienes la piel media o clara, apuesta por los reflejos dorados o cobre.

Mechas tendencia 2017

Las mechas de moda para este 2017 son muy suaves y discretas, nada de mechas anchas y marcadas. Apuesta por las mechas balayage y las mechas babylights. Este tipo de mechas dan luz y brillo a tu cabello y rostro. Deben llevar matices en tonos miel o caramelo, tanto para las castañas como para las morenas. Las mechas son perfectas para dar vida a una melena sin gracia y compacta.

Impostazioni privacy