Tendencias de maquillaje: Cómo maquillar los labios con glitter [FOTOS]

[galleria id=»20717″]
Los labios son una de las partes que más nos gusta resaltar precisamente por la sensualidad que esconden, y es que no por nada son una de las partes en las que más se fijan los hombres. Para decorarlos tenemos un montón de técnicas: el color nude para resaltar la naturalidad, los ombré lips para darles un toque de volumen e incluso los labios de cristal para destacar en las pasarelas. Hoy es el turno del glitter, la tendencia de maquillaje que más está impactando en los últimos meses. Si quieres sacarle el máximo partido, te mostramos cómo maquillar los labios con glitter.

Labios con glitter
Los labios con glitter son una tendencia de maquillaje muy reciente. Esto no solo se debe a que aportan un brillo de ensueño, sino también a que ofrece un efecto de labios azucarados que atrae muchísimo a cualquiera. Además, es una técnica que puedes utilizar tanto si quieres llevar unos labios muy llamativos o, por el contario, un toque de brillo sutil.

Cómo maquillar los labios con glitter
Lo primero que tendrás que hacer para que tus labios queden perfectos es exfoliarlos con remedios caseros o con productos convencionales para eliminar los restos de piel que nos pueden dar un resultado poco agradable. Una vez los tengas limpios, aplica bálsamo labial para hidratar al máximo, suavizar y evitar un posible cuarteado, y dale unos minutos para que se absorba.
A continuación, toma un labial del color que quieras y aplícalo. Pero eso sí, es fundamental que sea un tono mate para que su efecto brillante no arruine el del glitter. Cuando lo tengas podrás escoger entre aplicar el pegamento utilizado para el glitter o, si no tienes en ese momento, un gloss. Será ahora el momento en el que puedas añadir el glitter con ayuda de un pincel pequeño o de tus dedos, aunque en caso de utilizar las manos notarás cómo se quedan ligeramente pegajosas. Escoge la cantidad que quieras para darle un aspecto más intenso o uno más ligero.
Por último, déjalo secar y, cuando pasen unos minutos, toma aire por la nariz y sopla por la boca para quitar el glitter que quede suelto. ¡Y listo! Ya habrás conseguido un efecto glitter fantástico del que disfrutar en ocasiones especiales.

Impostazioni privacy