Colección de lencería de novias Intimissimi: Mejores modelos

La firma de lencería de Intimissimi nos ha sorprendido con su colección de lencería de novia Primavera/Verano 2017, una serie de prendas íntimas delicadas, muy románticas y con mucho estilo, pensadas para que se adapten al cuerpo de la novia, sin dejar marcas en los vestidos y que esculpan el cuerpo de forma cómoda y natural.

La nueva colección está basada en las prendas básicas de lencería femenina: sujetadores con y sin relleno, con aro y sin aro, braguitas y tangas muy sexys y un liguero. Además, ofrece camisones y batas de seda y encaje a juego, ideales para conjuntarlos con el resto de las prendas de lencería en la noche de bodas.

Se trata de una colección donde los encajes y bordados de flores cobran protagonismo para dar la bienvenida a la primavera, en color blanco perlado, ofrecen propuestas románticas y delicadas, para novias dulces y sensuales.

Para las novias que no les gusta el blanco, Intimissimi ofrece un toque de color con este conjunto de lencería de novia con flores malvas, encaje y semitransparencias, que además de ofrecer un toque sensual al cuerpo, recuerda la alegría y renacer de la primavera.

Esta camisola de satén con finos bordados de flores y sujetador con encaje nos ha emocionado. Un toque de sensualidad y elegancia se combinan para ofrecer una prenda íntima para novias clásicas y delicadas.

Y si prefieres usar un bodysuit, presenta este de encaje con braguita de satén, semiescote en V, transparencias y guías para esculpir el cuerpo que aporte un aire romántico a cualquier look íntimo de novia.

Para los vestidos de novia con escote corazón, Intimissimi ofrece el conjunto de sujetador y braguita Manuela, sobrio, elegante, romántico y simplemente perfecto.

El conjunto Sara, combina satín finamente bordado, transparencias y bordados de flores en un bra sin aros y una braguita delicada ideal para novias diferentes, que buscan la originalidad incluso en su ropa íntima de noche de bodas.

Todos los conjuntos están disponibles en dos colores: blanco perlado, para las novias más clásicas y negro azabache, para aquellas novias que prefieren la seducción del negro.

Por último, Intimissimi ha pensado en la comodidad y las necesidades de los cuerpos de las mujeres a la hora de llevar el vestido de novia puesto. Por ello, ofrece en su colección de ropa interior de boda una serie de sujetadores y braguitas de microfibra con diferentes diseños que se adaptan a los cuerpos de las mujeres y el tipo de vestido que las novias llevarán en su gran día.

Porque la ropa interior de la noche de bodas no tiene por qué ser la misma que la que lleves en el vestido, ya que para la ceremonia necesitas sentirte cómoda y contar con piezas de ropa íntima que realcen tu pecho y gúteos, así como prendas de lencería que no se marquen a través del vestido.

También te puede interesar: Lencería de novias lowcost [FOTOS] y Ivette Bridal 2017: Mejores modelos de lencería para novias [FOTOS]

Impostazioni privacy