Isa Pantoja y Asraf Beno cambian el destino de su luna de miel por un motivo de peso

Isa Pantoja ha confesado en Vamos a ver la obligación de modificar su luna de miel por una razón irremediable.

Hace tan solo una semana, Isa Pantoja y Asraf Beno celebraron su ansiada boda rodeado de tus seres queridos. La hija de Isabel Pantoja y su marido se casaron el 10 de octubre ante notario en una notaría de Fuenlabrada, aunque su compromiso lo evidenciaron de manera extraoficial el pasado viernes, 13 de octubre, en la Finca Hacienda-Al Baraka. 

El cambio en la luna de miel de Isa Pantoja y Asraf Beno.
Isa Pantoja y Asraf Beno… al mal tiempo, buena cara. Fuente: Instagram (@isapantojam) – EllaHoy.es

Sin embargo, el matrimonio entre Isa P (27 años) y Asraf Beno (27 años) ha comenzado con un contratiempo inesperado. Ambos han tenido que cambiar el destino de su luna de miel por una fuerte razón de peso que no han podido ignorar.

La guerra entre Israel y Palestina, detrás de la modificación de la luna de miel entre Isa Pantoja y Asraf Beno

En los días previos a la boda, la pareja colgó en sus perfiles de Instagram una encuesta para que todos sus seguidores fuesen los encargados de elegir la luna de miel entre ambos. Las opciones eran el Safari en África o Vietnam o la visita a las Playas de Egipto. En cambio, esa encuesta traería un giro inesperado al matrimonio tan solo unos días después.

La hija de Isabel Pantoja se sentaba este viernes en el plató de Vamos a ver para contar a Joaquín Prat y todo su equipo del magacín matinal de Telecinco los detalles de su boda. Entre otros asuntos, el presentador catalán le preguntó por la luna de miel, a lo que Isa P, disgustada, contestó: «Me iba a ir a Jordania, pero tal como están las cosas me lo han desaconsejado», haciendo alusión a la situación crítica que vive Oriente Medio en este momento por el conflicto bélico entre Israel y Palestina.

¿Cuál será el destino final de la luna de miel de Isa Pantoja y Asraf Beno?
Isa Pantoja y Asraf Beno, enamorados como nunca. Fuente: (@asraf_beno) – EllaHoy.es

No obstante, Isa P ha demostrado estos meses ser una persona que lucha contra viento y marea, sacando siempre el lado positivo de las cosas. De hecho, tanto la hija de Isabel Pantoja como su marido ya han encontrado un nuevo destino para disfrutar de su luna de miel: «Estamos ultimando los detalles para hacer un safari o ir a Vietnam». La elección del matrimonio agradó a los colaboradores de Vamos a ver y a Joaquín Prat, que dio el visto bueno al nuevo destino de la pareja: «El sudeste asiático es una maravilla, es muy buena opción», apuntó el comunicador.

Gestione cookie