Maquillaje de novia para ojos oscuros: Trucos para una mirada de ensueño

[galleria id=»19683″]
¿Cómo conseguir una mirada más intensa con el maquillaje de novia para ojos oscuros? A la hora de elegir el maquillaje, conseguir un efecto natural y elegante es una de las tendencias que comparte protagonismo con las propuestas más atrevidas para sombras de ojos combinadas con atractivos y sugerentes colores para los labios. Vamos a ver algunos consejos prácticos para lograr un maquillaje de novia refinado para ojos marrones y negros.

Maquillaje natural

Apostar por un look natural es siempre un acierto a la hora de elegir el maquillaje de novia. Tanto si te maquillas tú misma, como si te pones en manos de otra persona, el maquillaje natural es el estilo más adecuado si queremos resaltar un look sofisticado y elegante. El maquillaje natural realza la mirada, y crea la sensación de ojos más grandes, utilizando las técnicas adecuadas para subrayarlos.

Es aconsejable aplicar una imprimación también en los ojos, para que el maquillaje se mantenga intacta durante todo el día. A continuación, elige la sombra de ojos en colores naturales, en tonalidades como rosa pálido, marfil y melocotón, difuminándola en los bordes. Para realzar, apuesta por un ligero toque de delineador de ojos, y máscara de pestañas, pero si no tienes los ojos grandes recuerda que no debes aplicar lápiz o delineador de ojos por dentro, ya que parecerán aún más pequeño. La sombra de ojos clara combinada con colorete en polvo para la cara y un toque de brillo de labios para completar.

Sombra de ojos ahumados

Los ojos ahumados es el truco de maquillaje que marca tendencia en los últimos años, tanto que se ha convertido en un clásico. Un maquillaje particular que intensifica la mirada y hace parecer los ojos más grandes, especialmente los más oscuros. Los lápices Kohl y delineador de ojos deben aplicarse con extrema precisión a lo largo de la línea de las pestañas superior e inferior, para obtener una línea más o menos alargada según nuestro estilo y gusto.

Para las amantes de los años 50 el maquillaje de novia resultará ideal apostando por un efecto de ojo de gato. Con un lápiz dibuja una línea, y en los bordes, curvadas hacia arriba; aplica sombra de ojos gris y metalizada en el párpado superior.

Las sombras de ojos en tonos oscuros, en algunos casos llegan a las cejas, como se puede ver en la galería de fotos, son aconsejables para las mujeres con los ojos grandes, incluso con un efecto más brillante y, si quieres, incluso pestañas postizas. Una de las últimas tendencias en maquillaje son las sombras de ojos en colores oro y plata, aunque en estos casos es aconsejable ponerse en manos de los profesionales para evitar un efecto demasiado excéntrico o vistoso. El oro es el color perfecto para los ojos de color marrón, mientras que la plata será el complemento idóneo para los negros ojos.

Las barras de labios preferidas

Una vez que tenemos decidido el maquillaje de ojos, sólo tiense que elegir el lápiz labial que mejor combine. Si buscamos un estilo más claro, las sugerencias son apostar por un color melocotón o brillo de color de rosa efecto natural, mientras que tes gusta seguir las tendencias de la temporada, el rojo vuelve a ser una apuesta firme y decidida. Las barras de labios de color rosa o en tonos caramelo son una buena alternativa si tienes una tez muy clara.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás propuestas para elegir con acierto el maquillaje que mejor completará tu look de novia.

También te puede interesar: Maquillaje de novia en casa: Ideas y consejos y toma nota de las 10 reglas para no equivocarte con el maquillaje de novia.

Impostazioni privacy