Vestidos de madrina 2016: Lo mejor de las nuevas colecciones

[galleria id=»19837″]
¿Cómo elegir el vestido de madrina perfecto? Lógicamente, la protagonista de la celebración será la novia, pero después de ella no dudes en que la madrina captará gran parte del foco de atención. Elegir el diseño más adecuado no es una elección fácil, dado que las colecciones de los diseñadores de moda nupcial cada vez prestan más atención al vestido de madrina. Vestidos de fiesta y de celebraciones para vestir a la madrina perfecta, pensando en todos los gustos y estilos de mujer.

Vestidos de madrina consejos

Después de la novia, la madrina -papel reservado generalmente para la madre del novio-, son las que pueden optar por un vestido largo de ceremonia sin romper la etiqueta. Como madrinas, podemos elegir un vestido de corte único, un diseño de fiesta para sorprender, aunque sin excesos porque el resultado puede ser contrario al deseado. Cuando se trata de bodas de mañana, también podemos elegir un bonito diseño en corto o un midi vestido. Y no podemos olvidar la opción, también muy elegante, del conjunto de dos piezas.

Vestidos de madrina Pronovias

Si hay una colección imprescindible por la que dejarse cautivar es, sin duda, la colección de Pronovias Fiesta, con una selección de vestidos de madrina que son sinónimo de absoluta elegancia. La elección de las telas, combinadas con maestría, los materiales y la delicadeza de las líneas nos brindan el look perfecto para ser la madrina de boda.

Vestidos de madrina colores

Desde la colección de vestidos de fiesta de Asos que es un estallido de colorido, tanto en vestidos cortos como largos, y destacando los vestidos de originales cortes asimétricos y aberturas de falda sugerentes.

Para madrinas con mucho estilo, ¿por qué no apostar por un color como el rojo? Sinónimo de pasión y de elegancia, con un catálogo en el encontramos los elegantes diseños largos de Carla Ruiz o Pierre Cardin, o los vestidos sensuales de San Patrick con aberturas generosos en la falda y el escote. Diseños más formales en tela estampada en la colección de vestidos de Pronovias 2016, apostando por el efecto tatuaje en modelos de color rojo y blanco, en mangas, escote y hombros. La combinación del blanco y el negor para los vestidos de fiesta y de madrina también es una apuesta en la colección de Óscar de la Renta.

También te puede interesar: Aciertos y errores en una boda si eres madrina y toma nota de los colores prohibidos para las invitadas a una boda.

Impostazioni privacy