Vestidos de novia indie: los mejores modelos

Los vestidos de novia indie son sinónimo de diseños de cortes sencillos y tejidos ligeros como el encaje o la organza, con una ligera inspiración bohemia. El estilo indie se impone por su naturalidad entre las novias que rehuyen de los diseños más clásicos. Un estilo que gana protagonismo entre las nuevas tendencias de bodas.

Toda novia quiere lucir un vestido especial el día de su boda, y por supuesto seguir siendo fiel a su estilo. Los diseñadores de moda nupcial no dejan de sorprender con nuevas propuestas, un reflejo de los nuevos estilos que se imponen, y el estilo indie, al igual que el estilo bohemio o folk, se ha ganado un hueco entre las colecciones de novias. Descubre algunos de los diseños con los que sorprender el día de tu boda.

Vestidos de novia estilo indie

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/289919294747911454/»]

Vestidos para las novias menos convencionales y que apuestan por un look más desenfadado, pero sin perder un ápice de elegancia. Una de las colecciones de novias más sorprendentes es la de Maria Korovilas, tanto por la elección de los tejidos como por los diseños, como los vestidos bordados y adornados con los los apliques más originales y con flores tridimensionales, en blanco, marfil o crema. Korovilas también se atreve con el color en los hermosos vestidos en tonos lila y lavanda, decorados con cuentas hechas a mano y con un singular detalle, la falda tiene bolsillo.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/41939840260652132/»]

Hablar de estilo indie es hacerlo también de la firma de vestidos de novia Otaduy, con su impecable colección 2019, ‘La Mer est Calme’, inspirada en la brisa marina y con el color blanco como lienzo de sus vestidos. Cada vestido, por cierto, lleva el nombre de un viento.

[pinterest code=»https://www.instagram.com/p/BqslaQIBQ7T/»]

Y otra colección sorprendente es la de la firma de novias Rue de Seine, con tejidos de la máxima calidad para unos diseños en los que no falta el colorido, los diseños florales, los drapeados, flecos o piedras.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BqX1-fenqrc/» no_didascalia=»true»]

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BqVUzoZnD3m/» no_didascalia=»true»]

Y para completar el look más natural, una opción perfecta para el peinado es optar por el pelo suelto. Las coronas de flores también pueden ser un complemento ideal. Y en cuanto al calzado, por qué no atreverse con unas botas tipo cowboy.

Impostazioni privacy