Vestidos de novia Nicole: Colección Alessandra Rinaudo 2018

[galleria id=»22955″]
La diseñadora Alessandra Rinaudo nos muestra su colección de novia Alta Costura para 2018, una colección que firma con su nombre porque lleva su sello más personal. Se trata de la colección de vestidos de novia Alessandra Rinaudo 2018, la colección Haute Couture de la firma nupcial Nicole. Te ofrecemos una galería de fotos con los mejores modelos ¡No te la pierdas!

Alssandra Rinaudo: diseñadora y empresaria

Alessandra Rinaudo es la diseñadora de la firma nupcial Nicole Fashion Group, fundada por la propia Rinaudo y su marido Carlo Cavallo en 1996, con la intención de continuar con la tradición familiar. De su madre y abuela, Alessandra aprendió a apreciar la delicadeza del encaje francés, a reconocer la calidad de las mejores sedas italianas y las mejores técnicas de bordado que exaltan la belleza y la originalidad de un vestido.

Hoy es una diseñadora italiana de éxito internacional, con varias tiendas en Italia y presente en las mejores boutiques del panorama mundial. Y precisamente su éxito se debe a su maestría como costurera que conoce a la perfección el valor de buenos bordados combinados con cortes de novia exquisitos, que ha querido plasmar a la perfección en su colección de novia más personal e íntima, Alessandra Rinaudo, su colección de novia de Alta Costura para 2018.

Colección vestidos de novia Alessandra Rinaudo 2018

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=z7Z0djBeQFE»]

La diseñadora ofrece una colección para novias que deseen un toque moderno y diferente, acorde con las tendencias actuales en vestidos de novia, pero sin renunciar a la sofisticación y la dulzura tradicional de una novia.

Para ello, Alessandra Rinaudo apuesta por novias de blanco impoluto, donde el foco de atención se centra en líneas con caídas espectaculares, seductoras espaldas escotadas enmarcadas con exquisitos encajes y suntuosos bordados que combinan varias técnicas, desde el guipur, pasando por las flores 3D, los bordados con pedrería y los encajes en tul. Capas para novia con cola y faldas transformables, tendencias actuales de novia, se unen a diseños clásicos, románticos o con un punto retro de los años 70′.

Es difícil resistirse a una colección tan perfecta como esta, que además no sólo ofrece vestidos de novia, sino que la diseñadora ha decidido acompañarla de todo lo necesario para que la novia tenga el look perfecto el día de su boda: pendientes, velos, peinetas, tiaras e incluso zapatos de novia. La novia que entra en una boutique Alesaandra Rinaudo lo encuentra todo. Incluso la diseñadora ofrece vestidos de damas de honor de corte clásico o moderno, con brillos, estampados o lisos griegos, cuyos diseños están presentes en las fotografías de la colección de vestidos de novia Alessandra Rinaudo 2018 que podrás ver pinchando en la galería de fotos. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Zuhair Murad: Colección primavera verano 2018 [FOTOS] y Elie Saab Novias: Colección 2018

Impostazioni privacy