Vestidos de novia curvy bonitos y originales [FOTOS]

[galleria id=»11919″]
Diseño, sencillez y elegancia se aúnan en los vestidos de novia para gorditas. Vestidos para todos los estilos, desde los diseños más clásicos a los corte moderno y sofisticado. Diseños a medida de cada novia y que realzan su femininidad con detalles que hacen que cada vestido sea una pieza exclusiva. Vestidos que también son sinónimo de sensualidad para presumir de curvas con mucho estilo.

Un vestido de ensueño para cada novia, independientemente de que la novia sea delgada o gordita, alta o baja. Los catálogos de los diseñadores de moda nupcial brindan ideas inspiradoras para elegir el vestido de novia perfecto. La sencillez es una apuesta segura, aunque mucho más importante es sentirse cómoda y natural con el vestido elegido.

Vestidos de novia para gorditas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbrb5RUl1pV/» no_didascalia=»true»]

La moda curvy también marca tendencia en las pasarelas de moda nupcial. Pronovias es una de las firmas de referencia en vestidos de novia que cuenta con una colección exclusiva de tallas grandes, Pronovias Plus. Con vestidos de corte en A, princesa, sirena o evasée, en tejidos de la máxima calidad, encajes y bordados. Los escotes son protagonistas, con los más variados cortes (corazón, caja, pico…).

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXQJhW6HdCD/» no_didascalia=»true»]

Para novias románticas, modernas y sofisticadas, la firma Wtoo Curve incluye un amplio catálogo de diseños en tallas grandes. Tejidos como el encaje, el tul o el mikado para vestidos con favorecedores escotes, hombros al descubierto o encantadoras. Vestidos con los más variados detalles, desde los lazos a la cintura a los bordados con pequeños cristales.

En las colecciones de Dennis Basso encontramos diseños ideales para hacer a la medida de la talla de cada novia, al igual que la línea bridal del diseñador Alfred Angelo. Vestidos de novia de tallas grandes en blanco diamante, marfil, beige o champagne.

Vestido de novia en tallas grandes

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRGpwzOliYt/» no_didascalia=»true»]

  • Los cortes más favorecedores para el vestido de novia en talla grande son el corte imperio y en corte en forma de A.
  • Para las novias con caderas anchas y torso delgado, también resultan favorecedores los vestidos de corte princesa. Para las novias con caderas anchas y cintura delgada, los trajes maxi falda son perfectos.
  • Para disimular los brazos, los vestidos de novia con manga tres cuartos o vestidos de manga larga, o decantarse por el complemento del velo, un velo mediano a la altura de los codos.

Hay un vestido para cada novia, independientemente de la talla, al igual que encontramos espectaculares ideas para vestidos de novia bajitas o altas o los modelos más favorecedores en vestidos de novia que adelgazan.

Impostazioni privacy