Cremas nutritivas para la cara: Marcas y precios

Cremas nutritivas para la cara: Marcas y precios. Llegada una edad es conveniente cuidar tu piel. Hidratar nuestro rostro con una buena crema es importante y evitaremos a la postre que aparezcan aquellas líneas de expresión que tanto odiamos. Por ello os vamos a presentar a continuación una completa relación de marcas de cremas nutritivas para la cara dirigidas a todos los bolsillos. Y, por cierto, todas estas cremas son aptas para ellos y para ellas porque el cuidado personal no es una parcela reservada únicamente para las mujeres.
Antes de nada es conveniente establecer una pequeña aclaración. ¿Sabes que existen diferencias entre una crema hidratante y una nutritiva? Éstas se deben aplicar por la noche y aportan a la piel lípidos en lugar de agua. Además, no son un tipo de cremas recomendadas para pieles jóvenes y grasas con tendencia al ancé. Por lo tanto si quieres prestar especial atención al cuidado de tu piel seca toma buena cuenta las mejores marcas de cremas nutritivas y sus precios.
 

  • Sesderma Acglicolic Classic. Los componentes de esta crema permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, nutriendo, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Es perfecta para pieles secas. El precio en el mercado es de 37,48 euros.
  • Linfa Age. Si tienes una piel muy seca ésta es tu crema ideal. De absorción rápida deja la piel nutrida y revitalizada. Se presenta en un tarro de 50 ml y su precio es de 11,99 euros.
  • Olay Antiarrugas. La combinación de extracto de te verde y ceramidas confiere a tu piel una imagen de juventud. Esta crema ayuda a que la piel recupere parte de la firmeza que ha perdido con el paso del tiempo. Los resultados son inmediatos. De hecho, en tan solo cuatro semanas puedes comprobar como tus arrugas y líneas de expresión se suavizan. El precio es de 13,60 euros.
  • Nutritionist de Garnier. Esta crema actúa mientras duermes que es, en definitva, el momento en el que se está recuperando de las agresiones externas sufridas durante el día. Mejora las pieles apagadas dejándolas radiantes, tonificadas y suaves. El precio es de 17 euros.
  • Regener-Activ de Pond’s. Mientras tu piel descansa, estimula la regeneración mejorando eficazmente el proceso natural de renovación celular. Además, esta crema está dirigida a todo tipo de pieles. El precio de la crema de 50 ml es de 17,28 euros.
  • Xeramance Cuidado Nutritivo de Noche. Esta crema ha sido desarrollada para el cuidado facial de todos los tipos de piel seca y normal. El precio de esta crema de 100 ml es de 31,25 euros.
  • Recette Merveilleuse de Stendhal . Este tratamiento nutritivo de noche cuenta con una excepcional fórmula para que las pieles desvitalizadas recobren la hidratación y confort. El precio es de 74 euros

 
No obstante, debes tener muy presente que si bien estas cremas para rejuvenecer el rostro cuentan con fórmulas testadas no tienen un efecto inmediato. Por tu parte, debe existir un hábito en la aplicación, solo así notarás un gran cambio en tu rostro.

Impostazioni privacy