Deportes navideños que tienes que practicar al menos una vez en la vida

Si te gusta el deporte y la diversión, estamos seguras de que adorarás la Navidad. Porque no hay mejor época del año para disfrutar de ciertos deportes únicos con los que te sentirás como si regresaras a la infancia. Además, son deportes ideales para disfrutar en familia y amigos, por lo que son perfectos para aumentar el espíritu navideño. Tanto si eres deportista como si no, tienes que practicar algunos de estos deportes navideños alguna vez en tu vida. ¿Te atreves?

Snowboard

Es un deporte de invierno muy de tendencia y es que no hay nada como deslizarse sobre la nieve con la tabla. Además, lo más divertido son las piruetas que puedes hacer con la tabla. Si estás pensando en practicar snowboard esta Navidad, te recomendamos leer estos consejos para prepararte físicamente para practicar snowboard, porque sí, necesitas estar un poco en forma antes de aventurarte a lanzarte con la tabla. ¡Por cierto! Las tablas de snowboard para mujeres son una pasada, así que si estás pensando comprar una, aprovecha para elegir una con la que te sientas la reina de la pista de nieve.

Patinaje sobre hielo

Si nunca lo has practicado, esta Navidad es el momento de hacerlo. Primero, porque no hay deporta más navideño que este; segundo, porque es bastante accesible para la mayoría de las personas; y tercero, porque es super divertido. Puedes practicarlo aunque no tengas mucha preparación física previa, incluso aunque no sepas patinar. Es más fácil de lo que crees y lo pasarás en grande si vas con la familia o con los amigos. Estamos seguras de que si lo pruebas, repetirás el año que viene.

Descenso de trineos: Bobsleigh

El descenso de trineo es hoy un deporte olímpico, y aunque hay varias modalidades, creemos que el bobsleigh es digno de mención en nuestra lista de deportes navideños. Si te gusta la velocidad y eres una persona intrépida, tienes que probar uno de estos bob. Se practica en pareja, el corredor de delante es el que dirige el trineo y el de detrás los frenos. Uno de estos trineos puede llegar a alcanzar hasta los 120 km/h en pista. ¿Te atreves?

Mushing

Y porque no hay nada con los trineos, ¿qué te parece practicar una vez en tu vida el mushing? Se trata de las famosas carreras de trineos con perros, un deporte de tradición nórdica que puedes incluir en tus vacaciones de invierno de ensueño. Lo divertido de esto es que puedes practicarlo con trineo, con esquís, con cart o incluso con triciclo, dependiendo la modalidad. Y si te parece un sueño imposible, siempre puedes practicar canicross con tu perro. Solo necesitas un arnés especial de manera que tu perro se convierta en un guía, similar a los perros de tiro de trineo. Es fantástico, ¿no?
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bq5d8YcHb_2/»]

Carrera navideña

¿No tienes acceso a la nieve? Eso no es excusa para no practicar deporte esta Navidad. De hecho, la mejor forma de hacerlo es apuntarte a alguna de las variadas carreras navideñas que suele haber en casi todas las ciudades. Es una buena manera de ayudar en una buena causa y a la vez ponerte en forma.

Como ves, en nuestra lista de los deportes navideños que tienes que practicar al menos una vez en la vida hay opciones sencillas y complicadas, más accesibles y más arriesgadas. Empieza por los deportes que tengas más al alcance de tu mano y planifica un viaje increíble para poder practicar alguno de estos deportes alguna Navidad. Porque no hay excusa para no practicar deporte en Navidad y a la vez disfrutar. ¡Feliz Navidad!

Además, no te pierdas estos consejos para entrenar al aire libre y correr con nieve y conoce los regalos perfectos para personas que quieren adelgazar.

Impostazioni privacy