Este snack para bajar de peso que está arrasando en todo el mundo

Los snacks para bajar de peso han sido muy populares desde que el culto al cuerpo y a la figura se convirtió en una realidad. Te contamos cuál es el mejor

Los snacks para bajar de peso se han convertido en una moda desde que el culto al cuerpo y a la figura se ha impuesto casi como uno de los diez mandamientos religiosos y las salas de gimnasio y fitness reciben más visitas y matriculaciones que nunca. Y es que en la sociedad de hoy nadie parece ser productivo si no se dedica a sí mismo el cien por cien de su tiempo.

snack saludable bajar de peso dieta
Este snack para bajar de peso que está arrasando en todo el mundo-Ella-hoy.es

Ahora bien, si eres de las que ha empezado en esto del gimnasio hace poco, seguramente hayas notado ya sus efectos a corto plazo. Y no, lamentamos decirte que esas consecuencias todavía no tienen que ver con la pérdida de la barriga o con la quema de grasa de otras partes del cuerpo, sino con otros factores. Por ejemplo, seguramente ya hayas percibido por ti misma que duermes mucho mejor y que, en general, tardas mucho menos en conciliar el sueño y no tienes problemas de insomnio salvo noches muy esporádicas. Este es uno de los principales cambios que notarás a nivel fisiológico.

El otro tiene que ver con otra sensación que engendramos todos los días: el hambre. En efecto, la lógica es inapelable: si hacemos más ejercicio, consumiremos más energía y calorías y, por tanto, el cuerpo tratará de reponerlas rápidamente, para lo cual nos dará un aviso en forma de rugidos del estómago y hormigueo en el abdomen, las señas inequívocas del hambre. ¿Cómo hacer frente a este hambre renovada por el consumo calórico? No podemos dejar de comer, eso sería un grave error en nuestro caso. Para ello, podemos recurrir a los snacks saludables.

La mejor alternativa saludable al snack

La mejor alternativa o, al menos, una de las mejores, es una consistente en la ingesta de tortitas de arroz recubiertas de una fina capa de chocolate bajo en calorías. Comer un par de estas delicias nos dará las energías suficientes para aplacar el gusanillo propio del mediodía y continuar con la jornada sin preocuparnos del apetito.

La mejor alternativa
Los frutos secos de bolsa contienen demasiadas grasas industriales para resultar sanos-Ella-hoy.es

Además, estas tortitas no contienen ningún tipo de grasas saturadas o industriales, por lo que su adquisición en cualquier supermercado cercano siempre será mejor que la de unas patatas fritas de bolsa, cortezas o frutos secos demasiado salados para ser sanos.

Impostazioni privacy