La bebida antiinflamatoria de Sofía Suescun que también acelera el metabolismo y mejora la piel 

Sofía Suescun ha compartido su mejor truco de belleza tras su operación, una bebida antiinflamatoria con múltiples beneficios para la salud. 

Sofía Suescun se ha convertido en todo un referente de lifestyle y vida sana para muchas personas. La navarra de 27 años saltó a la fama hace ya más de ocho años y desde entonces ha sabido hacerse un hueco en el corazón de muchos españoles. Primero en televisión y después en redes sociales, donde ha encontrado la mejor forma de comunicarse y conectar con sus fans. La ganadora de ‘Gran Hemano 16’ acumula más de un millar de seguidores en Instagram con los que comparte su día a día, algunos trucos de belleza, rutinas de entrenamiento y recetas saludables para lucir un físico estilizado y tonificado. La última, una receta antiinflamatoria para recuperarse de su operación.

sofia suescun operación nariz bebida antiinflamatoria
La bebida antiinflamatoria de Sofía Suescun que también acelera el metabolismo y mejora la piel. (Fuente Instagram @sofia_suescun)-Ella-hoy.es

La influencer mostraba hace a penas una semana todo el proceso que había vivido tras someterse a su primera intervención de cirugía estética. Sofía viajó hasta Tenerife para ponerse en las manos del mejor cirujano estético de España y acabar así con su gran complejo, su nariz. La intervención fue todo un éxito y el mismo día pudo irse a casa, desde donde ha ido   retransmitiendo cada detalle de su evolución con su millar de seguidores. Varios objetos que le acompañan en su postoperatorio y muchos alimentos antiinflamatorios con los que prepara la bebida que le está ayudando en su recuperación. Un smoothie cargado de beneficios para la salud y del que tenemos la receta.

La receta de la bebida antiinflamatoria de Sofía Suescun que necesitas para mejorar tu piel y bajar de peso

La receta que ha compartido Sofía Suescun está cargada de beneficios para la salud. Además de ser antiinflamatoria, tiene otras propiedades que la convierten en la bebida perfecta para tomar cada mañana. Prepararla es muy sencillo, solo se necesitan cuatro ingredientes, agua y una batidora o thermomix con la que licuar sus alimentos. Estos son limón, remolacha, cúrcuma y jengibre. La combinación de la vitamina C del limón, junto a la fuente de vitaminas de la remolacha y el poder antiinflamatorio y antioxidante de la cúrcuma y el jengibre convierten a esta bebida en el «chute» ideal para nuestro cuerpo.

sofia suescun operación nariz bebida antiinflamatoria receta
La receta de la bebida antiinflamatoria de Sofía Suescun que necesitas para mejorar tu piel y bajar de peso. (Fuente Instagram @sofia_suescun)-Ella-hoy.es

Por un lado, la mezcla de jengibre y el limón mejora la concentración, favorecen los procesos cognitivos y reduce el estrés. Además ambos son un gran aliado para bajar de peso si los tomamos en infusión y por la mañana, ya que estimulan el metabolismo y favorecen la quema de grasa. Además mejoran la digestión y la calidad de la piel al contener antioxidantes y aminoácidos.

La cúrcuma por su parte es un potente antiinflamatorio y ayuda a tratar problemas como la artritis o la artrosis, además también previene enfermedades degenerativas como el párkinson o el Alzheimer. Además esta planta aloja en su raíz la curcumina, la cual contiene uno de los activo más potentes para prevenir la oxidación de la piel. También es rica en vitamina C, hierro, potasio y vitamina B6.

https://www.tiktok.com/@sofiasuescungaldeano/video/7329998063261453600?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7262781897512011296

Por último, la remolacha es una gran fuente de vitaminas A, vitaminas del grupo B, como B2. Esta hortaliza es rica en potasio y posee propiedades depurativas, además es un remedio natural para combatir la anemia.

Gestione cookie