Adara Molinero se enfrenta a una demanda por falso testimonio: ¿quién le puede denunciar?

Adara Molinero ha recibido un aviso de denuncia de parte de una clínica estética sobre la que la exconcursante de Supervivientes emitió algunas difamaciones.

Hace unos días, Adara Molinero alertaba a los cerca de 800.000 seguidores después de indicar que habría sufrido quemaduras de segundo grado. La gran incógnita residió en cómo se había hecho dichas heridas en su piel, una cuestión que la ganadora de GH 17 no dudo en descifrar a todos sus seguidores: «Me hice 3 tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Al finalizar los 3 láser me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima», indicó. Asimismo, Adara Molinero denunció el trato que recibió por parte de la clínica en la que se sometió a estas sesiones de rayos láser: «Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa que me daba más dolor todavía. Me tuve que ir a Urgencias«, llegó a expresar la madrileña.

Las quemaduras de segundo grado que ha sufrido Adara Molinero.
Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP’17. (Fuente: Instagram @adara_molinero)-Ella-hoy.es

Pues bien, después de denunciar la desatención por parte clínica tras recibir varias quemaduras en sus piernas, Adara Molinero ha recibido una respuesta por parte del dermatólogo que le trató, quien no duda en contradecir lo expuesto por la exconcursante de Supervivientes en sus redes sociales: «Acude para tratarse de las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo», comenta el especialista. Del mismo modo, el dermatólogo apunta que dichas quemaduras eran efectos del tratamiento al que se sometió la de Alcobendas.

El suceso puede acabar en manos de la Justicia

Después de las duras proliferaciones de Adara Molinero hacia la clínica en la que se hizo estas sesiones de rayos láser, la propia clínica se ha puesto en contacto con Adara Molinero. Sin embargo, la exconcursante de GH VIP se remite a llevar este hecho a los tribunales: «No quiero saber nada, habla con mi abogado«, expresa. Por ello, la clínica también se está planteando interponer una demanda hacia la participante de realities show «por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis».

Adara Molinero, ante un momento complicado.
¿Ganará Adara Molinero esta batalla judicial? (Fuente: Instagram @adara_molinero)-Ella-hoy.es

Sea como fuese, este varapalo le ha venido a Adara Molinero en un momento en el que se encontraba, de nuevo, muy feliz. En los últimos días, Adara exhibió su feeling con su nueva ilusión, Álex Ghita. Este joven se trata de su preparador físico, que también ha trabajado con otras influencer, como Carla Barber o la hermana de Georgina, Ivana Rodríguez. De hecho, Álex le regaló un ramo de rosas a su novia como muestra de apoyo tras estos días complicados en los que se está recuperando de las quemaduras de segundo grado sufridas, presuntamente, por su dermatólogo.

Impostazioni privacy