Aitana se pasa de la música a la moda: averigua cuál es la nueva ilusión de la cantante catalana en el amor

Aitana podría tener una nueva pareja tras su ruptura con Sebastián Yatra en el pasado mes de noviembre… y no, no es Shawn Mendes.

Aitana causa furor por donde pasa. La intérprete barcelonesa vive el mejor momento de su vida, ya que su carrera artística no para de crecer después de que su gira por Latinoamérica fuese un éxito auténtico, además de colgar el cartel de «no hay entradas» para su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 28 de diciembre de 2024. No obstante, Aitana también está siendo muy popular en los últimos meses por su vida amorosa, debido a que no se le paran de relacionar con celebrities tras su ruptura con Sebastián Yatra hace menos de dos meses.

El posible romance entre Biel Juste y Aitana.
¿Están juntos Biel Juste y Aitana? (Fuente Instagram @aitanax y @bieljuste)-Ella-hoy.es

Hace semanas, vieron a la exconcursante de Operación Triunfo con Shawn Mendes, lo que hizo disparar todos los rumores de un posible romance entre ambos. Sin embargo, ambos desmintieron las fake news que apuntaban al inicio de un noviazgo entre ambos, señalando que solo son grandes amigos. Pues bien, en esta ocasión, han pillado a Aitana con el modelo Biel Juste en una actitud cariñosa, con algunas caricias y gestos de complicidad, en un local de Costa Rica.

Asimismo, después de que este vídeo de ambos en un garito de Costa Rica haya salido a la luz, cobra más fuerza la rumorología que desliza a que ambos pudieron pasar juntos la Nochevieja. Ya que el modelo y la artista pasaron rodeados de sus seres queridos la noche de Fin de Año en la costas paradisiacas del país de Centroamérica y además los dos compartieron, no sé sabe si por causalidad o no, la misma frase para felicitar el año a todos sus seguidores: «2024, pura vida».

https://twitter.com/PlaySpoiler/status/1746267985218547833?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1746267985218547833%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

Y la pregunta ahora es… ¿Quién es Biel Juste?

Después de que hayan pillado a Aitana con Biel Juste, muchos se han interrogado quién es este modelo de apenas 26 años. Biel Juste es un modelo y empresario, cofundador de la firma de joyas Twojeys, que estudió Administración y Dirección de Empresas casualmente en la Universidad de Barcelona. No obstante, pese a su corta edad, ya ha trabajado en grandes marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiger, en las que ha desarrollado labores de modelo.

Biel Juste, la nueva ilusión de Aitana.
Biel Juste, en una de sus vacaciones paradisiacas. (Fuente Instagram @bieljuste)-Ella-hoy.es

En lo que se refiere al ámbito sentimental, hace unos meses se relacionó a Biel Juste con la artista argentina, Tini Stoessel, expareja también de Sebastián Yatra, después de que los dos fuesen vistos juntos por Ibiza. En cambio, pese a diversos rumores, parece que el vínculo entre ambos no fue más allá de un simple lío. ¿Le irán mejor las cosas a Biel Juste con Aitana? Solo lo dirá el tiempo…

Impostazioni privacy