Sebastián Yatra tiene nueva pareja tras su reciente ruptura con Aitana: ¿quién es su nueva ilusión?

Hace apenas dos semanas que Yatra y Aitana anunciaron el fin de su relación y el cantante colombiano ya tendría nuevo amor. 

Las redes sociales se han revolucionado en las últimas horas después de un nuevo bombazo sentimental en el mundo de la música. En un final del año 2023 marcado por las rupturas sentimentales de algunas de las personas más famosas de nuestro país, hace dos semanas, Sebastián Yatra y Aitana anunciaron el fin de su relación un año después de comenzar su romance. Fue el intérprete colombiano quien hizo pública la separación entre ambos a la llegada en el aeropuerto de Medellín, aunque Yatra aseguró que ambos han terminado bien y que la buena amistad que tenían previamente a su relación seguirá intacta.

La nueva ilusión de Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra en su visita a Sevilla para presentar los Latin Grammy. Fuente: Instagram (@sebastianyatra) – EllaHoy.es

Desde que se conociera su ruptura, han salido múltiples rumores a la luz pública de terceras personas que podrían haber afectado de lleno al noviazgo entre Sebastián Yatra y Aitana.

En primera instancia, se relacionó a la exconcursante de Operación Triunfo con el tenista Carlos Alcaraz, una noticia que Aitana negó rotundamente ante los medios de comunicación a su llegada a Madrid tras su gira por Latinoamérica. Ahora, dos semanas después, el foco se ha puesto en Yatra y en su posible reconciliación con la cantante Tini.

Motivos que hacen sospechar la segunda oportunidad entre Sebastián Yatra y Tini

Según el programa argentino Socios del espectáculo, el cantante colombiano y la artista argentina habrían retomado el contacto y llevarían ya varias semanas hablando con el objetivo de retomar la relación que ambos tuvieron hace ya más de tres años. De hecho, varios periodistas argentinos apuntan que Tini lo dejó con Rodrigo de Paul porque la intérprete de ‘Miénteme’ seguía sin superar definitivamente a Yatra.

La posible reconciliación entre Sebastian Yatra y Tini.
¿Volverán Sebastián Yatra y Tini? Fuente: Instagram (@tinistoessel) – EllaHoy.es

El contacto entre Sebastián y Tini Stoessel se había producido hace ya unas semanas. Por ello, el cantante de Medellín quiso recalcar que su ruptura con Aitana tuvo lugar hace más de un mes, no un hecho relativamente reciente. Del mismo modo, todo cobra más sentido después de unas palabras de Sebastián Yatra hace tan solo unos días en uno de sus últimos conciertos: «Nunca olvidaré a ese amor que es más grande que la tristeza, peleas… Si están pensando si perdonarse o no, si mandar o no ese mensaje, háganlo», declaró. ¿Será una clara declaración de intenciones hacia Tini? El tiempo nos dará la respuesta.

Impostazioni privacy