Alba Carrillo regresa a la luz mediática con una fuerte declaración de intenciones

La modelo y expareja de Fonsi Nieto, entre otras personalidades de la imagen pública, quiere regresar a la televisión. 

Desde que se fuese de Mediaset, Alba Carrillo se ha mostrado muy tajante con su opinión negativa sobre la cadena y de algunos de los comunicadores que trabajan en Mediaset. Sin embargo, la influencer ha vuelto a la primera línea televisiva después de que haya pedido insistentemente la salvación para su amiga Marta Castro en GH VIP 8. Alba Carillo mantiene un vínculo de amistad muy estrecho con la concursante y ha pedido a sus seguidores a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales que le salven de la expulsión. Asimismo, ha aprovechado la situación para lanzar un órdago a Mediaset: la modelo ha manifestado que si Marta Castro permanece en la casa de Guadalix de la Sierra, estaría dispuesta regresar a Telecinco.

La declaración de intenciones.
Alba Carrillo, dispuesta a regresar a Mediaset. Fuente: Instagram (@albacarrillooficial) – EllaHoy.es

En ayuda a la también excónyuge de Fonsi Nieto y actual pareja de Rodri Fuertes, Alba Carrillo ha realizado un alegato en redes sociales para que salven a su amiga y que los espectadores del reality show voten a Naomi, quien también se encuentra nominada. La excolaboradora televisiva ha sido criticada, ya que en los argumentos que ha empleado para que Marta Castro sea salvada, la ex de Fonsi Nieto ha apuntado que su amiga «tiene que ganar mucho dinerito para su niño»; un mensaje que se puede volver en contra de la participante de GH VIP 8.

La promesa más sorprendente de Alba Carrillo si Marta Castro llega a la final de ‘GH VIP 8’

Alba Carrillo ha intentado justificar la actitud reprobable de Marta Castro los últimos días en la casa de Gran Hermano: «24 horas al día con un foco… Los que hemos estado en un reality hemos dicho alguna cosa que no debemos o alguna cosa que se ha malinterpretado… Somos seres humanos, nos equivocamos«, expresa. Al mismo tiempo, Alba Carrillo ha lanzado una indirecta a Mediaset si Marta Castro llega a la final de GH VIP 8: «Me voy con una pancarta a la puerta de Mediaset y, si no me echan, me quedo de público para darle un abrazo», declara.

Marta Castro, nominada en 'GH VIP 8'.
¿Se salvará Marta Castro de la expulsión en ‘GH VIP 8’ ante Naomi Asensi? – Fuente: Instagram (@itsmartacastro) – EllaHoy.es

Por último, Alba Carrillo no ha pasado la oportunidad de cargar contra Naomi Asensi, la contrincante de Marta Castro en la semana en la que su amiga está sometida al juicio de la audiencia: «Ha entrado después, una cosa que me parece bastante mal… En los realities hay que entrar desde el principio. Lo fundamental es el aislamiento. Ella utiliza información desde fuera. El programa consiente cosas que no debería hacerlo, luego la gente no lo ve porque no queremos embustes… «, manifestaba antes de poner punto y final a su speech.

Impostazioni privacy