Álex protagoniza el cara a cara más tenso entre Gabriela y Marieta en ‘La Isla de las Tentaciones’

Gabriela, tentadora de Álex, y Marieta, pareja del ilicitano en el concurso, se vieron las caras en el último episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’

Sin lugar a dudas, era uno de los encuentros más esperados. Qué se dirían, cómo reaccionaría cada una al verse frente a frente con la tentación y la pareja o expareja respectivamente de Álex… Pues bien, finalmente, tras el veto de Gabriela en Villa Playa, la tentadora acudió a un cara a cara con Marieta en el que saltaron chispas.

Álex protagoniza el cara a cara más tenso entre Gabriela y Marieta en ‘La Isla de las Tentaciones’
Gabriela se enfrenta a Marieta en ‘La Isla de las Tentaciones’ I Fuente: Twitter (@islatentaciones) – Ella-hoy

Marieta sabía a lo que se enfrentaba. Antes de que apareciera Gabriela ya presentía que la habían conducido hasta allí para encontrarse con la chica que, en estos momentos, estaba haciendo que Álex se olvidara de las imágenes de la hoguera y disfrutara de la experiencia al máximo.

Gabriela y Marieta, ¿parecidos razonables?

Cuando las chicas se sentaron cara a cara por primera vez, lo primero que hizo Gabriela fue agradecer aquella oportunidad porque por fin ponía cara a Marieta. La novia de Álex, por su parte, aseguró que el agradecimiento era suyo, ya que en las imágenes lo único que le había podido ver era el culo. Nótese la ironía en estas dos intervenciones.

Gabriela y Marieta, ¿parecidos razonables?
Marieta ataca a Gabriela en el cara a cara de ‘La Isla de las Tentaciones’ I Fuente: Twitter (@islatentaciones) – Ella-hoy

No obstante, la charla entre ellas continuó hasta que Sandra introdujo un tema que, sin duda, traerá cola en ‘La Isla de las Tentaciones’ y no es otro que la comparativa entre ellas o la obsesión de Marieta repitiendo una y otra vez: “Con la rubia no”. Pues bien, la ilicitana explicó el prototipo de Álex son las chicas como ella, morena, con patilla y de pura raza, de ahí que le extrañase tanto que se hubiera fijado en Gabriela. En el lado opuesto, Gabriela, tras soltar un: “a lo mejor quiere probar cosas nuevas”, sorprendió a todo el mundo afirmando que, quizá, se asemejan más de lo que creen y que lo único que realmente les diferencia son los ojos, más saltones los de Marieta, y el color de pelo.

Gabriela supo poner calma ante la tempestad de Marieta

No obstante, cabe destacar que, para sorpresa de muchos y dejando a un lado los piques y roces que ambas tuvieron como es lógico, ambas se mostraron mucho menos pasionales de lo que suelen ser. Marieta, al contrario que en las hogueras, supo comportarse ante Gabriela y, aunque sí que fue la que perdió un poco más los papeles en ciertos momentos del cara a cara, expuso una actitud bastante elegante. Por su parte, Gabriela mostró una tranquilidad absoluta. Ni siquiera se inmutaba ante los gritos de Marieta, ella tenía claro lo que estaba viviendo, confiaba en Álex y con eso le servía.

Finalmente, cabe destacar que Marieta le aconsejó que disfrutara con Álex de lo que quedaba de ‘Isla de las Tentaciones’, dando a entender que, en cuanto salieran, su relación se acabaría. Las conclusiones de sendas concursantes al llegar a sus respectivas villas fueron completamente opuestas. La novia de Álex les contó a sus compañeras que había logrado comportarse como nunca, manteniendo el tipo; mientras que, por su parte, Gabriela les contó a los chicos que ella fue quien se mostró más tranquila y que respondió a todas las preguntas de Marieta con total sinceridad, haciéndole saber que había perdido a un gran chico coo Álex.

Impostazioni privacy