Antonio Tejado, obligado a abandonar Supervivientes por una caída [FOTOS]

[galleria id=»12539″]
Antonio Tejado sufre una caída que le obliga a abandonar ‘Supervivientes’. El paso por el concurso de Telecinco le ha durado poco al sevillano ya que los médicos le han obligado a tratar su lesión en España.
El sevillano Antonio Tejado fue una de las últimas incorporaciones de la última edición del programa ‘Supervivientes’, y tras pocos días en la isla, ya se postulaba como uno de los grandes favoritos, sin embargo el destino le tenía preparada una mala pasada.
 
Hace unos días el ex de Chayo Mohedano paseaba tranquilamente por la playa junto a sus compañeros, de los que ya hemos podido saber cuánto cobra cada uno, cuando de repente se resbaló y cayó con la rabadilla sobre una roca provocándose un gran dolor en la zona de la columna, por lo que rápidamente llamaron al médico y lo trasladaron de urgencia a un hospital.
 
Poco tiempo más tarde Jorge Javier contactó con él en directo durante una gala, y el sevillano aclaró: “Estoy hospitalizado y fastidiado pero quiero que mi familia esté tranquila porque soy fuerte. Me estaban haciendo pruebas”, añadiendo mientras contenía las lágrimas: “Estoy decepcionado porque estaba intentando luchar por este concurso. Que te pase algo así afecta física y anímicamente. A ver si puedo seguir”.
 
El pasado miércoles, durante uno de los resúmenes pudimos ver a su mujer Alba Muñoz, con la que se casó a mediados de 2011, muy preocupada por su estado de salud: «La falta de información la llevo muy mal. Lo último que sabía es que estaba ingresado», pero Raquel Sánchez Silva despejó todas sus dudas cuando leyó el segundo parte médico de Antonio Tejado que rezaba: «El concursante de ‘Supervivientes 2014’, Antonio Tejado, sufrió una caída el domingo 23 de marzo presentando un cuadro de lumbalgia traumática por el que tuvo que ser evacuado para su valoración y tratamiento. Tras las pruebas realizadas, se confirma el diagnóstico, por lo que se recomienda su traslado a España para ser tratado. Esta circunstancia imposibilita su continuidad en el concurso».
 
Minutos más tarde el programa contactó con el andaluz, que aseguró en un primer momento estar «fastidiado, intentando recuperarme poco a poco, pero muy fastidiado», y más tarde muy dolido al recibir la noticia de su obligado abandono: «Hemos intentado hacer lo mejor posible, luchar por el concurso y ahora siento mucha impotencia y rabia».
 
Sin embargo su mujer fue la única que pudo sacarle una sonrisa: «Te queremos mucho y te estamos esperando. Lo has hecho estupendo», a la que respondió: «No te preocupes por nada y que va a ir bien. Yo también te quiero, tonta. Sé fuerte y no te preocupes que yo voy a estar bien».
 
Esperamos que Antonio Tejado se recupere pronto, ya que si lo hace aún tiene posibilidades de volver a competir en ‘Supervivientes’.

Impostazioni privacy