Ariel Winter: Fotos en bikini se vuelven virales

La actriz de Modern Family, Ariel Winter, se ha convertido en la protagonista de las redes sociales con unas sensuales fotografías en las que presume de curvas en un diminuto bikini de color celeste. A sus 19 años, muestra un cuerpo real y sin trucos para festejar el Memorial Day o Día de los Caídos que se celebra en Estados Unido. Sin embargo, estas fotos le han valido el reproche de un buen puñado de seguidores que no entienden que haga esto para celebrarlo.

Ariel Winter ha lanzado en su cuenta de Instagram unas fotos muy sexys que se han convertido en virales. Con más de 213 mil likes y más de tres mil comentarios, sus seguidores no solo le dicen lo sexy y bella que es, sino también la felicitan por mostrar una figura “real” del cuerpo femenino, como las modelos curvys. Sin embargo, también le han valido el reproche de un buen puñado de usuarios.

Happy #MemorialDay

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el


Las imágenes no tienen nada de particular con respecto a otras que la joven actriz de Modern Family acostumbra a subir en la red social. Se le puede ver con bikini azulado, melena roja y postrada frente a unas rocas. El problema viene por un hashtag y por el día en que las ha publicado. Junto a esas imágenes, la actriz de apenas 19 años escribió: «Happy Memorial Day», o lo que es lo mismo, celebrando el Memorial Day o Día de los Caídos se celebra en Estados Unidos el último lunes de cada mes de mayo para rendir homenaje a los soldados del país que fallecieron en acto de servicio.

Had the best time in Vancouver with my babe, but also with amazing new friends. Super lucky Also… those wreck beach stairs though!!!!!!!!

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el


El día parece no ser el más adecuado. Winter ha decidido responder a las críticas. Lo ha hecho lanzando una nueva imagen en la que se muestra un mensaje claro: «A nuestros hombres y mujeres en uniforme. Pasado, presente y futuro. Dios os bendiga y gracias».


¿Qué te parece la polémica? Lo que está claro es que en las fotos Ariel está espectacular. Aunque la actriz siempre está envuelta en líos, como cuando se la acusó de copiar su vestido.

Impostazioni privacy