Beatriz Rico confiesa su problema de adicción a la creatina

Beatriz Rico ha usado las redes sociales para confesar un problema que está viviendo. La actriz reconoce que es adicta a la creatina, es decir a los productos y pastillas que sirven para aumentar la musculatura, tan presentes en los gimnasios. Su obsesión llegó hasta el punto de que comenzó a consumir creatina “combinándola hasta hoy con batidos de proteínas», aseguró en Twitter. Un problema que está muy presente en esta sociedad de culto al cuerpo.

«Voy a contaros una historia sobre mí. Os la cuento porque hoy abrí los ojos. Me siento tan aliviada que ni me da vergüenza compartirla. Hace varios años empecé a obsesionarme con los entrenamientos y la musculación». Con este tweet, la actriz madrileña abría un hilo de conversación en el que ha contado cómo ha terminado siendo una adicta a la creatina. Un proceso muy presente, al igual que muchas personas se convierten en adictas al gimnasio.

[twitter code=»https://twitter.com/bearicoactriz/status/963162193855504384″]
«Hace varias semanas empecé a notar que «engordaba». Dos tallas más de pantalón, un abdomen que no reconocía. ¿Qué hice? Dieta salvaje. Cenar infusiones y comprar píldoras que te sacian de fibra». Y es que una dieta proteica aumenta la sensación de saciedad.

Ya una vez consciente del problema, la actriz se dejó aconsejar por su médico y ha decidido acabar con este problema: «Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina. Fin del infierno. Quiero mí músculo natural, bonito». Esperemos que así sea, porque esta adicción está muy visible en esta sociedad donde se rinde un excesivo culto al cuerpo en el gimnasio. Y manda un mensaje final: “MEN SANA IN CORPORE SANO. Pero de verdad. En serio: no toméis mierdas. Siempre pasan factura”.
[twitter code=»https://twitter.com/bearicoactriz/status/963171569190211584″]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbtxuKwAQVC/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbjB_aKAo6O/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ_54UrF37l/»]
¿Qué es la creatina?
La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos. Una de las razones más importantes del auge de este suplemento entre los deportistas es que aumenta su capacidad para realizar ejercicio de alta intensidad y de recuperarse en lapsos cortos y con ejercicios de potencia. De esta manera logran mejores entrenamientos, y por tanto, mayor rendimiento, pero claro, todo tiene su peligro. Todo esto depende de la actividad deportiva que practique.

Hay que tener mucho cuidado con la creatina porque puede producir estos problemas. Está claro que a estos famosos no les pasará nunca, ya que odian ir al gimnasio. Si estás pensando en volver al gimnasio, aquí tienes una serie de consejos que seguro que te ayudan a no tener los problemas que padece Beatriz.

[twitter code=»https://twitter.com/bearicoactriz/status/963345131926622208″]
[twitter code=»https://twitter.com/bearicoactriz/status/963323654783361024″]

Impostazioni privacy