Bebé a la vista? Justin Bieber habla sobre su futuro hijo: “Ya sé que estás embarazada”

La pareja habla delante los paparazzis y avivan los rumores sobre la llegada de un bebé en los próximos meses

El próximo septiembre hará 4 años desde el sí quiero entre el cantante Justin Bieber y Hailey Balwin, sobrina del conocido actor de Hollywood Alec Baldwin, y ahora podrían dar la bienvenida a su primer hijo en unos meses. La noticia habría salido de la boca del cantante, sin querer, confirmando delante de la prensa los rumores sobre el embarazo.

justin y hailey bebe
Así se podría ver la pareja en los próximos meses – Fuente Instagram @haileybieber – Ella-hoy.es

Las redes sociales llevan varios días sospechando lo que parece haberse confirmado. Centenares de usuarios han compartido en las últimas horas imágenes y videos de la modelo americana donde se pueden intuir una sospechosa barriguita. Y es que, debido a su trabajo, el físico de Hailey siempre ha estado muy cuidado constituido por una figura delgada. Es por este motivo que esa pequeña “curvita” en la zona abdominal haya hecho saltar las alarmas.

Pero sin lugar a dudas lo que ha hecho saltar las alarmas han sido las palabras de Justin al respecto. En un video que ya es viral, la pareja sale acompañada por varios amigos de un restaurante cuando se escucha decir al cantante “Yo creo, bueno, quiero decir, sé que estás embarazada pero…”, cortando el final de la frase tras percatarse de la presencia de los paparazzis.

Tras este descuido Justin se expresó nervioso pero no articuló ninguna palabra más frente a las cámaras, al igual que su esposa. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la “buena noticia”.

El odio hacia Hailey Biber

A pesar de que un bebe siempre es una buena noticia, las redes sociales han vuelto a atacar a Hailey Bieber. El odio hacia la modelo viene de su relación con Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber.

odio hailey bieber
Hailey Bieber se ríe públicamente a Selena Gómez – Fuente Instagram @selenagomez y @haileybieber – Ella-hoy.es

Justin habría dejado a la cantante por comenzar una relación con Hailey con quien en pocos meses se daría el sí quiero. Algo que no sentó muy bien entre los fans de Selena. Sin embargo, esto no acaba aquí, y es que la modelo se habría burlado públicamente de Selena en repetidas ocasiones. La última con ayuda de Kylie Jenner, quienes juntas se habrían reído de las cejas de Selena Gomez. Esto provocó la ira entre muchos usuarios de Instagram que dejaron de seguir tanto a Hailey como a Kylie y convirtiendo a Selena en la mujer con más seguidores de la red.

Impostazioni privacy