Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: Primeros detalles

Pocas semanas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieran oficial su compromiso en el White Garden, ya vamos conociendo las primeras noticias. Por ejemplo se ha concretado la fecha: 19 de mayo en la Capilla de St. George’s, en el Castillo de Windsor. Una fecha que ha provocado que algunas habitaciones de hotel de esta localidad, situada a 34 kilómetros de Londres, ya se están agotando o están encareciendo su precio. No te pierdas más detalles.

Guarda la fecha del 19 de mayo, porque ese día nos vamos de boda. Si no eres una de las invitadas, quédate tranquila porque nosotras te vamos a contar todo lo que ocurra en la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja se casará en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018 y en estos pocos días, algunas habitaciones de hoteles de la zona ya se están agotando o se han puesto por las nubes.

[twitter code=»https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/941654708661444608″]
Otros hoteles tienen bloqueada la fecha de la boda y los mayores problemas para reservar se encuentran en los establecimientos que se encuentran en el radio más cercano a Windsor
Meghan Markle será bautizada
La actriz de religión protestante también ha anunciado que será bautizada en la Iglesia de Inglaterra y será confirmada poco tiempo antes de la boda. En la nota la Casa Real Británica deja claro que asumirá todos los costes de la ceremonia. Así que por eso no se tienen que preocupar, que paga la Reina Madre, quien a sus más de 90 años está en plena forma.

Hay que recordar que la capilla en la que Harry y Meghan se casarán caben 2.000 invitados y está ubicada en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II en el que se han celebrado algunas de las bodas como el bautizo del príncipe Harry en 1984. Y es que después de unas cuantas ex, la actriz ha conseguido llevarle a altar.

Poco a poco os iremos contando más detalles de la que, sin duda, será la boda del año.

Impostazioni privacy