Brenda de Mujeres y Hombres: Tronista polémica [FOTOS]

[galleria id=»605″]
Brenda de Mujeres y Hombres: Tronista polémica. Brenda ha tomado el relevo a Niki en el trono de Mujeres y Hombres y lo ha hecho dando rienda suelta a la polémica, tras una sonada discusión en el plato con su antecesora y con Sonia, su compañera en el trono, y con la que, visto lo visto, no parece tener ningún tipo de ‘feeling’. Y por si tenía poco con sus compañeras, Miriam echó más leña al fuego asegurando que Brenda no había venido al programa a buscar el amor, programa del que fue expulsada por su ex pretendiente Curro.
 
La polémica está servida en Telecinco, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez, sino con la entrada de Brenda en el programa de Mujeres y Hombres, uno de los programas que junto a Supervivientes se mantiene en la parrilla sin despeinarse y con el respaldo de la audiencia. La sustituta de Niki en el trono no tuvo el día esperado y, nada más ocupar su silla, tuvo que enfrentarse a dos de sus rivales, su antecesora y Sonia. Al trío de chicas se sumó Miriam para terminar de avivar la polémica y aguarle el estreno a la nueva tronista, asegurando que sus intereses por estar en el programa no eran precisamente encontrar a su media naranja. De hecho, Miriam aseguró que se había buscado un representante y que su única preocupación es saber el número de bolos que le van a salir.
 
Brenda, valenciana de 19 años aunque con residencia en Aranjuez, vuelve a Mujeres y Hombres después de tratar de conquistar a Curro, aunque su carácter no convenció al granadino que la terminó expulsando. Ella, en su despedida entre lágrimas, aseguró que se había sentido manipulada. Ahora, después de no encontrar el amor, regresa de nuevo al programa conducido por Emma García, donde ocupará el trono, aunque no será un camino de rosas, después del recibimiento que tuvo a su llegada a plató.

Impostazioni privacy