Chiara Ferragni se sincera tras su separación con Fedez: «He estado en silencio durante demasiado tiempo»

Tras meses de silencio, Chiara Ferragni ha hablado por primera vez en una entrevista sobre los últimos acontecimientos de su vida, entre ellos su separación. 

Hace meses que el imperio Ferragni parece ser una sombra de lo que un día fue. La influencer italiana no está pasando por su mejor momento. Tras la crisis reputacional provocada por el escándalo del caso ‘Pandoro’, los problemas de salud de su marido y la pérdida de colaboraciones con marcas millonarias, Chiara Ferragni y Fedez han decidido poner fin a ocho años de relación, cinco de matrimonio. La noticia salió a la luz esta semana después de que varios medios de comunicación italianos confirmaran que el rapero había abandonado la casa para no volver. Sin embargo la empresaria y el artista no parecían dispuestos a confirmar o desmentir los rumores de una posible separación. Ambos habían decidido mantenerse al margen hasta ahora.

Chiara Ferragni Fedez divorcio separación pareja primeras declaraciones
Chiara Ferragni habla por primera vez sobre su separación con Fedez: «He estado mucho tiempo callada». (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

Tan solo un día después de que ‘Il Corriere della Sera’ confirmase su inminente separación, Fedez reapareció en la Semana de la Moda de Milán. Días antes Chiara concedía su primera entrevista tras meses de silencio por el batacazo del caso ‘Balocco’. Entrevista que se hizo pública horas más tarde de la aparición de su marido en Milán. La influencer concedía la exclusividad al mismo medio que días después comunicaría su divorcio y al que le confesó todos los detalles sobre los últimos acontecimientos de su vida.

Chiara Ferragni habla por primera vez tras su separación con Fedez: «Ahora creo que es importante hablar y explicar»

Europa amanecía con la entrevista en exclusiva de Chiara Ferragni para uno de los periódicos más influyentes de Italia, ‘Il Corriere della Sera’. En él la creadora de contenido se pronunciaba por primera vez sobre su relación con Fedez y su polémica con los dulces navideños ‘Pandoro’. Recordemos que en diciembre la popularidad de Ferragni caía en picado por las acusaciones de estafa por la colaboración con dulces ‘Balocco’ y el lanzamiento de su propio pandoro. Un bizcocho de Navidad con su icónica marca y cuyo precio marcaba el triple de lo habitual con el reclamo publicitario de que todos los beneficios se destinarían al hospital pediátrico de Regina Margherita Turín. Una donación que nunca llegó a su destino y que le costó a la empresaria una multa millonaria y la pérdida de cientos de miles de seguidores en redes sociales.

Chiara Ferragni Fedez divorcio separación pareja primeras declaraciones entrevista
Chiara Ferragni habla por primera vez tras su separación con Fedez: «Ahora creo que es importante hablar y explicar». (Fuente Instagram @chiaraferragni)-Ella-hoy.es

Chiara intentó reponerse del batacazo pidiendo perdón públicamente y destinando un millón de euros a dicho hospital. Sin embargo sus seguidores y fans no supieron perdonar semejante patinazo, lo que hizo que la influencer desapareciera temporalmente de la vida pública. Ahora la ‘It girl’ ha decidido hablar y explicar su versión de los hechos entre tantos rumores y supuestas calumnias.

En dicha entrevista la italiana ha protagonizado grandes titulares y ha confesado sentirse reacia a mostrar su vulnerabilidad y fragilidad. «Lucho porque si dijera lo frágil que me siento me vería aún más débil y vulnerable ante los ataques», explica entre sus respuestas.

Ferragni pone fecha oficial a su separación

Sobre su relación con el artista italiano Fedez confiesa que prefiere mantener ciertas situaciones de «caos extremo» dentro de la pareja. Además, ha asegurado que su prioridad ahora mismo son sus hijos y su bienestar. «Para mí, más que dar explicaciones es más importante hacer lo correcto y mantener los problemas dentro de los muros familiares«, señala la creadora de contenido.

Por su parte el rapero también concedió algunas declaraciones este viernes entre desfile y desfile en la Semana de la Moda en Milán. Al igual que la madre de sus hijos aseguró que su prioridad son sus pequeños y que no jugaría con sus vida. «Acepto que la gente hable porque soy un personaje público pero no puedo responder«, argumentaba.

Con media Italia paralizada por este final de cuento inesperado, se espera que Chiara Ferragni anuncie oficialmente su ruptura en el programa ‘Che tempo Che Fa’. Será el domingo 3 de marzo, en una entrevista en vivo con el presentador italiano Fabio Fazio. 

Impostazioni privacy