Cristina Pedroche estalla contra las críticas por la última decisión que afecta a su hija

Cristina Pedroche ha recibido comentarios muy duros por su decisión de protegerse durante la lactancia de su hija y la presentadora se ha defendido de dichas críticas.

Cristina Pedroche es un personaje público que se ha caracterizado por sus grandes éxitos en la pequeña pantalla desde que era muy joven, pero, a su vez, las críticas le han perseguido siempre y ahora que es madre desde hace cuatro meses, los malos comentarios hacia su persona no van a menos. La presentadora televisiva dio a luz de su primera hija, Laia, junto a Dabiz Muñoz el pasado mes de julio, y aunque intenta abstraerse de las críticas, la vallecana no duda algunas veces en pronunciarse públicamente para defenderse de comentarios que sobrepasan los límites anómalos.

El enfado de Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche, pocos días antes de dar a luz a su hija Laia. Fuente: Instagram (@cristipedroche) – EllaHoy.es

Las últimas críticas que ha recibido la colaboradora de Zapeando están relacionadas con la publicación que subió a su perfil de Instagram hace unos días, en el que mostraba cómo le daba de comer a su hija. Algunos de los internautas, al ver dicha imagen, emprendieron algunos comentarios críticos hacia la presentadora de Password, ya que consideraron que Cristina aparecía muy tapada en el momento de la lactancia. Por consiguiente, la influencer madrileña no pudo ignorar algunas de las críticas más duras, estallando contra algunos de sus seguidores.

La respuesta de Cristina Pedroche a las críticas por la lactancia

La conductora televisiva explotó contra varios comentarios desafortunados dirigido hacia su persona y hacia su hija: «Si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles con cámara para sacarme la foto de la teta y la niña, claro que no me taparía», comenzaba escribiendo. En la misma línea, la presentadora de las Campanadas explicó tajantemente el verdadero motivo por el cual la foto salía de esa forma: «Creo que es bastante obvio. Como también puedo decidir un día ponerme un vestido trasparente y otro día uno de cuello alto. Es mi cuerpo y solo yo decido. De verdad, dejemos de juzgar», rogaba la presentadora televisiva.

Las críticas de Cristina Pedroche hacia la lactancia de su hija.
Cristina Pedroche, en un episodio de lactancia con su hija, Laia. Fuente: Instagram (@cristipedroche) – EllaHoy.es

Asimismo, Cristina Pedroche, en su explicación, sacó su lado más empático: «Y digo que claro que no me taparía porque a mi me gustaría no tener que hacerlo. Pero hay muchas mujeres a las que les gusta taparse y también está bien. Cada mujer es libre de decidir lo que quiera hacer con su cuerpo«, rotundizaba la colaboradora televisiva.

La decisión de Cristina Pedroche para protegerse de críticas desmedidas

Ante las incesantes críticas, algunas de ellas desproporcionadas, la excolaboradora de Otra Movida ha adoptado una decisión taxativa a la vez que acertada, especialmente para no sentirse acosada en redes sociales.

Esa decisión está relacionada con la desactivación de los comentarios de algunas publicaciones de su Instagram para no fomentar el permiso a que diversos usuarios pongan comentarios que le hieran a ella misma y a su papel de madre con su hija, Laia

Impostazioni privacy