La última denuncia de Cristina Pedroche: «Debería haber un límite»

Cristina Pedroche ha protagonizado otra denuncia pública en redes sociales: la presentadora se ha hartado de un acto que es delictivo.

Esta vez no ha sido nada superficial ni siquiera críticas en redes sociales. Cristina Pedroche tiene muchos haters, pero hay ciertas cosas que trascienden lo puramente racional. Es una situación muy típica para los famosos, pero ser objeto de críticas o de denuncias sociales no tiene nada que ver en esta ocasión. La última polémica en la que se ha visto envuelta Pedroche fue a raíz de una de sus publicaciones en redes sociales. Muchos de sus críticos se echaron encima de ella sin el más mínimo sentido según sus seguidores.

Cristina Pedroche y su denuncia
Cristina Pedroche lanza una última denuncia
(Fuente Instagram @cristipedroche)
Ella-hoy.es

La última publicación que generó muchas críticas fue una en la que compartía cómo era su físico después de haber dado a luz semanas antes. Sus críticos comentaron que «no podía realizar ese tipo de publicaciones», la acusaron de «incitar al odio» y lanzaron todo tipo de improperios. Cristina Pedroche no dudó en responder a todos estos haters: «No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío».

La grave denuncia pública de Cristina Pedroche que puede acarrear un conflicto penal

Muchos famosos se han visto envueltos en ciertas polémicas que afectan no solo a su vida en redes sociales, sino a su vida personal y a su día a díaCristina Pedroche ha sido acusada de estafar a bastante gente, algo a lo que ha tenido que responder la periodista y presentadora con un contundente y esperado comunicado en su perfil oficial de Instagram.

Denuncia pública de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche denuncia públicamente un acto delictivo (Fuente Instagram @cristipedroche) Ella-hoy.es

A través de las redes sociales Cristina Pedroche ha denunciado el uso fraudulento de su imagen para fines un tanto delictivos. Se ha defendido de la mejor forma posible, con un contundente comunicado en Instagram, su red social en la que tiene más alcance. Este ha sido el mensaje: «Sois muchos los que como yo no dais crédito a estas publicaciones que están circulando por la red. Me siento impotente porque no se puede hacer absolutamente nada».

«Claramente, se ve que es una estafa, pero siento mucho si hay algunas personas que pueden caer en la trampa y les engañan. Están usando mi imagen sin mi consentimiento y por mucho que les denuncie se crean otra cuanta a la hora. Debería de haber un límite y un castigo para este tipo de cosas«, concluye la presentadora de Password.

Gestione cookie