David Bisbal y Rosa Zanetti anuncian que serán padres

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo y lo han anunciado por Instagram. Los dos subieron la misma foto a sus redes en la que aparecen enseñando una ecografía en la que se ve un bebé de 11 semanas. En esa imagen se ve que Rosanna está de 11 semanas y un día, es decir, casi casi de 3 meses. Así pues, la pareja continua con su historia de amor y para la primavera serán padres.

El cantante y su mujer, que acaban de cumplir tres meses casados, han dado la noticia a la vez en redes sociales a través de diferentes fotos cargadas de simbolismo. David Bisbal ha subido una foto en la que vemos la tripa de Elena enmarcada por las manos del cantante. Además incluyó a su hija Elle, fruto de su matrimonio con Elena Tablada.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bo7apAUBnyW/»]

Por su parte, Rosanna también compartió la noticia en su Instagram pero una hora más tarde del almeriense. La modelo subió la foto en la que sale junto a David enseñando la ecografía, pero ella no incluyó a la hija de su marido. ¿Por qué? Pues porque no quiere problemas con Elena Tablada, hay que recordar que Rosanna compartió esta foto que debía estar cargada de buenos recuerdos pero que Elena Tablada criticó por oportunista, dando muestras de mala relación que mantiene con su ex.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bm53sC_AW1b/»]
Su mensaje fue: “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La familia crece!». Desde que se conocieron, hace menos de tres años, la pareja se ha vuelto inseparable u ahora cumplen otro sueño. En enero de 2018 llegó el anuncio del compromiso y no fue hasta el mes de julio cuando se dieron el “sí quiero” en una boda sorpresa celebrada en Segovia.

Impostazioni privacy