Día de San Valentín 2018: Así lo celebran los famosos

Los famosos no se cansan de mostrar su amor en las redes sociales, por lo que en un día tan especial como San Valentín no podía ser menos. Will Smith, Eva Longoria, David Bisbal o Fernando Verdasco han aprovechado Instagram para desear un feliz día de los enamorados a sus parejas. Pero son muchos más los famosos que han compartido con sus fans lo enamorados y felices que están con su pareja. Prepárate porque el amor está en al aire.

Las celebridades han pasada un Día de San Valentín muy romántico. Los famosos han mostrado en las redes cómo han pasado el Día del Amor y la Amistad.
Fernando Verdasco tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar el día de los enamorados a su mujer Ana Boyer. Con un sencillo «Happy Valentine’s Day #alwaystogether #pormuchosañosmasjuntos» declaraba su amor por su esposa con la que se casó en diciembre de 2017 en Mustique, la paradisíaca isla del Caribe.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfLfX9SFlIp/»]
Por ejemplo Sara Sálamo, quien no ha querido esperar hasta mañana para decirle a Isco Alarcón lo mucho que le quiere y ha decidido adelantar la celebración de San Valentín. «#deAquiAmarte y a cualquier otra parte», ha escrito la intérprete haciendo referencia al habitual juego de palabras que utiliza. Sara e Isco pertenecen a ese grupo de parejas que celebrará San Valentín por primera vez.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfBZfq5hhtr/»]

David y Victoria Beckham llevan casados desde 1999. Con esta foto de los dos juntos, el futbolista deseaba que San Valentín llevara amor a todo el mundo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfLJ1WeBwi0/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfLnyjplUQr/»]

David Bisbal está tan emocionado con su próxima boda que quiso dejar este mensaje tan bonito a su futura esposa. «Happy Valentine’s Day todos los días son especiales a tu lado, Y todos los días de mi vida celebraré nuestro amor».
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfLvyIOhrUa/»]

Mientra que Eva Longoria mando este mensaje con broma final: «Ustedes saben que a mi esposo no le gusta salir en mis redes sociales, pero hoy, por celebrar el día del Amor, me lo ha permitido. Él es mi ángel, mi vida, ¡todo! Feliz día de San Valentín amor mío! , y seamos honestos, ¡cualquier oportunidad de publicar una foto donde el tamaño de mis vaqueros eran más pequeño lo haré».
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfL4kjWgnGc/»]
Will Smith y su mujer, Jada Pinket Smith, son una de las parejas más estables de Hollywood, se casaron en 1995 y desde entonces no se han separado, pese a los rumores de crisis hace unos meses. Ahora lo celebran así.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfLfLs-nQEa/»]

Laura Escanes y Risto Mejide están todos los días mostrando su amor por las redes, así que en una semana tan especial no iban a ser menos. Eso sí, ella lo hace desde la distancia.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfBGgu5nESO/»]
Otra que echa de menos a su amor es Dulceida. “Cierro los ojos y estoy contigo. I miss you bb”, le dice a su esposa Alba Paul. Una foto en blanco y negro donde la pareja recuerda algún viaje.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfHAmMFnXzo/»]
Por supuesto no podía faltar la pareja de moda. Alfred y Amaia de OT2017 han aprovechado su gira para mostrar su amor a la luz de la luna. Está claro que la pareja que nos representará en Eurovisión derrocha amor.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfEsWB_jAnA/?»]
Thalía y Tommy Motola ya empezaron a festejar el día de los enamorados, como se puede ver en una fotografía que compartió en Instagram el empresario musical. Parecen tan enamorados como hace 17 años, cuando comenzaron.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfEnCbEBmBO/»]
Para el final hemos querido dejar a Cristina Pedroche. La colaboradora de televisión ha vuelto a revolucionar, una más, las redes sociales. En esta ocasión con esta imagen donde manda un mensaje de amor para quererse uno mismo. “En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…”.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfGOkA4hNoc/»]
Ha sido muy criticada ya que utiliza el reclamo de su cuerpo para vender un perfume. ¿Qué te parece?

Estaremos atentas porque seguro que en los próximos días más famosos se apuntarán a esta moda de declarar su amor por las redes sociales. San Valentín ya está aquí y nos gustaría saber cómo lo vas a celebrar.

Impostazioni privacy