Diego Losada regresa a un renovado En Boca de Todos

El presentador gallego vuelve a tomar las riendas del programa. Diego Losada regresa a un renovado En Boca de Todos.

En Boca de Todos se ha convertido en uno de los programas referencia de las mañanas en España. Gracias a su espontaneidad a la hora de tratar sucesos de todo tipo de temática y sus tertulias se han ganado el corazón de audiencia. Sus tertulias relacionadas con la actualidad de los últimos sucesos y las entrevistas en exclusiva lo han convertido en un programa de relevancia durante estos meses con Diego Losada al frente.

Diego Losada, En Boca de Todos, Cuatro, Televisión
Diego Losada regresa a un renovado En Boca de Todos (Fuente Instagram: @dieglosada) Ella-hoy.es

Bueno, la cuestión ha estado ahí precisamente. Estos dos últimos meses el que ha conducido En Boca de Todos no ha sido el gallego, sino Nacho Abad. Su forma de dirigir el programa sin pelos en la lengua y directo independientemente del interlocutor ha conllevado un aumento de audiencia este verano.

Diego Losada regresa a En Boca de Todos

Así es, Diego Losada se marchó de vacaciones en junio dejando 239.000 espectadores de media en un share más que importante para Cuatro en sus mañanas. Dejaba En Boca de Todos bajo la batuta de su mano derecha en el programa, Nacho Abad.

Diego Losada, En Boca de Todos, Cuatro, Televisión
Diego Losada regresa a un renovado En Boca de Todos (Fuente Instagram: @dieglosada) Ella-hoy.es

La audiencia, lejos de dar la espalda al sustituto, lo catapultó a la media más alta de la historia del programa, con 283.000. Un verano en el que lo programación genérica cambia por completo, En Boca de Todos ha sabido reinvertarse y entretener a la par que informar. Así han conseguido unos números más que buenos.

Sin embargo, tras más de dos meses de vacaciones y con Nacho Abad al cargo, En Boca de Todos vuelve a los orígenes. Diego Losada regresa de sus vacaciones y se vuelve a poner al frente del proyecto que él mismo inició.

Nuevo formato

Ya son varios los formatos que ha tenido En Boca de Todos en su corta vida. Desde que iniciase su andadura en Cuatro en marzo de 2022, la forma de abordar los temas, las propias temáticas y su duración han ido variando. Con vistas a su nueva temporada se espera que el cambio sea sustancial en cuanto a la duración del mismo. Ahora el programa iniciará a las 12:30, dejando tiempo de sobra para el estreno del nuevo espacio deportivo que le sucederá en la parrilla, El Desmarque, a cargo de Luis García y Lucía Taboada.

Impostazioni privacy