El criticado beso de Rubiales a Jennifer Hermoso tras la final del Mundial

Momento extraño el que se dio en la celebración. El criticado beso de Rubiales a Jennifer Hermoso tras la final del Mundial.

La selección española de fútbol ha conseguido hacer historia tras conquistar el primer Mundial en la sección femenina. Un hecho histórico para un equipo completamente joven y que tiene a sus espaldas solamente 3 participaciones en una Copa del Mundo. Sin embargo, una de las cosas que más ha dado que hablar ha sido el sorprendente beso de Luis Rubiales a la futbolista Jennifer hermoso en la ceremonia de premios.

España, Mundial, beso, Jennifer Hermoso
Jennifer Hermoso (Fuente Instagram: @jennihermoso) Ella-hoy.es

Antes de nada, para llegar a ese momento España ha tenido que sufrir y mucho ante una combativa Inglaterra durante la final del Mundial. Gracias al gol de la lateral Olga Carmona, ‘la Roja’ ha conseguido conquistar un torneo al que llegaban sin el cartel de favoritas, pero con las expectativas por las nubes.

El beso sorprendente de Rubiales a Jennifer Hermoso

También fue protagonista del partido Jennifer Hermoso. La veterana futbolista del Pachuca fue una de las artífices de la victoria de España en la gran final gracias a su juego. Pese a fallar un penalti que, presumiblemente, tenía que haber sido repetido por un adelantamiento de la portera, la madrileña se repuso y cuajó una gran final.

España, Mundial, beso, Jennifer Hermoso
Jenni Hermoso (Fuente Instagram: @jennihermoso) ella-hoy.es

No obstante, Jennifer Hermoso no solo ha sido protagonista por su final y por el penalti fallado. Al momento de la celebración y de la recogida de las medallas y de los premios, la jugadora tuvo un momento extraño y curioso a partes iguales cuando le llegó el turno de recibir su medalla.

En ya una imagen que se ha vuelto viral y que ha recorrido ya todas las redes sociales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, pero su efusividad de una manera un tanto peculiar. En un primer momento le dio un abrazo muy intenso para la futbolista antes de plantarla un beso en la boca que no ha dejado indiferente a nadie.

Un beso que recuerda a otro, pero con contexto diferente

En las redes sociales ya se ha hecho cierto paralelismo entre este beso entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso con el que hace 13 años se dieron Sara Carbonero e Iker Casillas. España conquistó aquel Mundial de Sudáfrica y esa imagen fuera que quedó grabada a fuego para todos los españoles. En este caso, parece que esta imagen también va a estar durante un tiempo en la cabeza de todos nosotros, aunque el contexto es diferente por completo ya que la periodista y el portero tenían una relación de pareja.

Impostazioni privacy