El emotivo mensaje de Olga Carmona tras conocer el fallecimiento de su padre

La futbolista acababa de ganar el Mundial cuando se enteró. El emotivo mensaje de Olga Carmona tras conocer el fallecimiento de su padre.

El domingo 20 de agosto de 2023 estará marcado a fuego para siempre en la mente de Olga Carmona. Ese día apuntaba a ser el más feliz de toda su vida después de conquistar el primer Mundial de fútbol de la historia de España en el ámbito femenino. Sin embargo, todo se torció tras conocer el fallecimiento de su padre pocas horas después.

Olga Carmona, España, Mundial, fútbol
Olga Carmona (Fuente Twitter: @7olgacarmona) Ella-hoy.es

Olga Carmona fue la gran protagonista del día recibiendo por la mañana felicitaciones de todo tipo y por la tarde mensajes de ánimo. Un día que empezó siendo especial y perfecto y que acabó siendo emotivo y melancólico. Conquistar el Mundial de fútbol es algo que pocas futbolistas han podido lograr en toda su vida y la jugadora del Real Madrid es una de ellas, pero nunca una victoria ha sabido tan amarga.

El mensaje de Olga Carmona a su padre tras su fallecimiento

A lo largo de la tarde del domingo se conocía el fallecimiento del padre de Olga Carmona. Esto es algo que pilló por sorpresa a todos porque la jugadora del Real Madrid había sido protagonista durante el día tras ser la futbolista que marcó el gol que dio el primer Mundial de su historia a España.

Olga Carmona, España, Mundial, fútbol
Olga Carmona (Fuente Instagram: @olgacarmona7) Ella-hoy.es

A partir de ahí, todas las felicitaciones y alegrías se tornaron en compasión y mensajes de ánimo hacia una futbolista que no tardó en reaccionar a todo lo acontecido durante el día. Aún en Australia, y con el Mundial debajo del brazo, Olga Carmona se enteró del fallecimiento de su padre y mensajes de todo tipo y de todas las instituciones y personalidades acabaron fundiéndose en algo especial.

Ella no se quedó atrás y escribió un mensaje que se ha vuelto viral en las redes sociales. Olga Carmona escribió: “Y sin saberlo tenía mi estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”

Un mensaje que se ha unido al que le han enviado prácticamente desde todas las partes de España. Su propio club, el Real Madrid, y la Real Federación Española de Fútbol también se han sumado a los mensajes emotivos tras conocer el fallecimiento del padre. Por lo visto, la pérdida del progenitor de Olga Carmona ocurrió el día antes de la final, pero no quisieron informar públicamente hasta que finalizase el partido en el que la selección española ganó a Inglaterra gracias a un gol de la propia futbolista.

Impostazioni privacy