El hombre que atacó a Gigi Hadid intenta besar el trasero de Kim Kardashian

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma pierda. Pero en esta ocasión deberíamos hablar de el mismo bobo. Porque el hombre que hace una semana se pasó de listo con Gigi Hadid ha vuelto a la carga. En esta ocasión la víctima ha sido Kim Kardashian, bueno en su caso, su trasero porque el tal Vitalii Sediuk intentó darle un beso en una de las partes más importante de su cuerpo. Afortunadamente apareció su seguridad para evitarlo.

El premio de bobo de la semana es para el ucraniano Vitalii Sediuk. Si hace unos días os contamos que había intentado acosar a Gigi Hadid en Milán, en esta ocasión su víctima ha sido Kim Kardashian. La celeb no tuvo que hacer como la modelo y defenderse ella misma, porque ahí estaba su seguridad para evitarlo.

El joven de 27 años fue reducido por el guardaespaldas que lo tiró al suelo, tras lo que el acosador se zafó y salió a la carrera de la escena. Y cuál era su misión pues dar un beso en el trasero de Kim. Ya sabemos que es una de sus partes más deseadas, y claro, el ucraniano quería hacer la gracia.

Poco después, Kardashian aseguraba en su Twitter: «Mi @PascalDuvier seguridad es un G.«, utilizando jerga para elogiar su trabajo. La modelo acudía al restaurante L’Avenue de la capital francesa cuando el individuo salió de entre los curiosos allí congregados y atacó a la ‘celebrity’.
La segunda vez
Este «prankster», así se llama a los bromista pesado, ya había molestado a Kardashian en septiembre de 2014, cuando intentó que cayera al suelo mientras se dirigía a un evento de la Semana de la Moda de París con su marido Kanye West.

Lo que está claro es que este tipo de bromas no se pueden consentir y lo que se debería hacer es meterles una buena multa por gracioso. ¿No crees?

Impostazioni privacy