El primer movimiento de Dani Alves con el que pretende volver a la normalidad tras su salida en prisión

Este jueves, el exfutbolista brasileño se ha personado por primera vez en la Audiencia Provincial de Barcelona para firmar ante el juez.

Ya han pasado cuatro días desde que Dani Alves saliera de prisión. El exjugador del FC Barcelona, entre otros equipos, salió el pasado lunes, a las 16:25 horas, del Centro Penitenciario de Brians 2 con mirada fija, al frente y acompañado de su abogada, Inés Guardiola. Alves abandonó la cárcel tras 14 meses en prisión después de depositar la fianza de 1 millón de euros. La duda reside en quién depositó la fianza de Alves para que el campeón olímpico en 2021 pudiera disfrutar de la libertad provisional que le concedió la sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona. Según han apuntado varios medios de comunicación, su excompañero en el Barça, Memphis Depay, fue la persona que le ayudó a conseguir una cantidad bastante significativa de la fianza que necesitaba Alves.

Dani Alves últimas noticias
Dani Alves en su salida en prisión. (Fuente: Ansa)-Ella-hoy.es

Pues bien. desde la salida de prisión de Dani Alves y que recorriese los poco más 30 kilómetros en coche que separan al Centro Penitenciario de Brians 2 y Esplugues de Llobregat, localidad en la que el brasileño tiene su mansión de más de 600 metros cuadrados. Dani Alves entró el lunes en su vivienda y desde entonces, no ha vuelto a salir de su casa, sin saber apenas información de las actividades que está llevando a cabo fuera de la prisión. Sin embargo, en sus redes sociales, a Alves sí se le ha podido ver activo de nuevo.

Dani Alves ha hecho uso de su Instagram tras su salida en prisión

Desde que se conociera la noticia de que Dani Alves ingresaba en prisión el 20 de enero de 2023, como es lógico, el exjugador de la Canarinha no pudo mostrar ningún tipo de actividad en sus redes sociales. En contrapartida, esta circunstancia ha cambiado con la salida de Alves de prisión.

Dani Alves junto a su abogada, Inés Guardiola.
Dani Alves saliendo del Centro Penitenciario de Brians 2. (Fuente: Ansa)-Ella-hoy.es

En efecto, el brasileño ha decidido eliminar de un plumazo la imagen negra que aparecía en su foto de perfil desde que el exjugador del Barça entrase en prisión. Seguidamente, Alves ha añadido una foto en la que sale él vestido con una chaqueta blancapecho descubierto y con la mirada fija a la nada. Por lo tanto, tras su vuelta a la actividad en sus redes sociales, ¿cuál será el próximo movimiento de Dani Alves en este sentido?

Impostazioni privacy