El próximo Indiana Jones podría ser una mujer

Y no lo decimos nosotras, lo asegura el mismísimo Steven Spielberg, quien ya está pensando en cómo enfocará la siguiente película, una vez que Harrison Ford abandone la saga, y tiene claro que una mujer sería perfecto para darle “algo diferente” a la saga de películas. ¿Qué te parece? «Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en eso», comentó el director de cine. Lo que no quiso decir es quién sería la candidata perfecta para darle vida al personaje.

Durante una entrevista con The Sun, Steven Spielberg comentó que estaba «bastante seguro» de que esta quinta entrega sería la última donde veríamos a Harrison Ford, que ya comienza a acusar el paso del tiempo, dando vida al mítico aventurero. Sin embargo, eso no quiere decir que se acabe. Por eso quiere darle un “toque diferente” y es ahí donde aparece la posibilidad de que el próximo Indiana Jones sea una mujer.

El director baraja la posibilidad de que la próxima persona que interprete al arqueólogo más famoso del cine sea una mujer. Lo que no indicó es la candidata perfecta. Nosotras le proponemos algunos nombres. El primero que nos viene a la cabeza es el de Alicia Vikander, que ha demostrado ser toda una guerrera en Lara Croft. Tampoco nos importaría ver en acción a otras como Brie Larson o Margot Robbie. ¿Cuál es tu apuesta?

El director es un gran defensor de los derechos de la mujer y su igualdad, algo que no está muy presente en los sueldos que hay en Hollywood. «He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres, muchas de las cuales he amado locamente: mi madre y mi esposa», afirmó en la misma entrevista. Ya es hora de que los héroes no solo sean hombres y que se dé paso a las heroínas, como por ejemplo WonderWoman, genialmente interpretada por Gal Gadot.

Habrá que esperar a 2019 para ver si finalmente el papel protagonista será relevado por una mujer o, por el contrario sigue apostando por un actor. ¿Te gustaría ver a una Indiana Joan?

Impostazioni privacy