El radical cambio de Dabiz Muñoz: «Los análisis salieron regular»

Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, ha sido noticia por su radical cambio de vida después de unos análisis

Es uno de los mejores cocineros de toda Europa, de ahí el reconocimiento mundial. Dabiz Muñoz suele ser noticia siempre por sus éxitos al lado de los fogones, pero en esta ocasión no ha sido así. El experto culinario tuvo que ver hace algunos días como las redes sociales se abalanzaron sobre Cristina Pedroche, su mujer. En esos momentos la pareja se unió más que nunca a pesar de todas las críticas a las que se ha visto sometida la presentadora de televisión.

No estaba pasando por su mejor momento de forma, por lo que Dabiz Muñoz decidió ponerse en manos de los profesionales para poder volver a la mejor versión de él mismo. Fue ahí dónde se dio cuenta de que debía cambiar sus hábitos alimenticios además de incorporar a su rutina algo de deporte. Él mismo confesaba que practicaba poco deporte, algo extraño teniendo en cuenta lo aventurero y amante del ejercicio que ha sido el reconocido artista culinario. Su fuerza de voluntad y el apoyo de su mujer, Cristina Pedroche, e hija han hecho posible el cambio que tanto buscaba.

Dabiz Muñoz y su cambio radical
Dabiz Muñoz y el cambio radical de su vida (Fuente Instagram @dabizdiverxo) Ella-hoy.es

Dabiz Muñoz: «Muchos días me siento como un p*** cohete»

El cocinero ha querido publica un post en redes sociales en el que se ha sincerado con todos sus seguidores y, sobre todo, consigo mismo. Dabiz Muñoz recurrió a la ayuda profesional para tratar todos sus problemas y, desde entonces, ha vuelto a ser lo que nunca ha dejado de querer.

"Me siento como un cohete"
Dabiz Muñoz se encuentra mejor que nunca (Fuente Instagram @dabizdiverxo) Ella-hoy.es

Ha compartido cómo han sido sus últimos meses: «Al volver me hice unos análisis de sangre y unas pruebas del aparato digestivo porque me sentía mal en general. Los análisis salieron regular en glucosa, colesterol y un par de indicativos más que hicieron que el médico me sacase tarjeta amarilla«.

Posteriormente mostró las claves de su cambio: «Entendí como tiene que ser mi plato de comida cada día, que tiene que tener y que no, y lo extrapole a mi vida y mi trabajo, cosa difícil pero no imposible». Comenta que «con mucha fuerza de voluntad y disciplina» comenzó a sentir menos molestias digestivas. Además, hay días en los que asegura sentirse «como un puto cohete».

El deporte es una de las claves de su cambio de vida: «Lo cruzo con otros deportes que me divierten también mucho, como la bici, el pádel, el yoga… y sobre todo la fuerza, que también he entendido, que para hacer otros deportes de impacto, la fuerza es mandatoria y obligatoria», concluyó.

Impostazioni privacy