Estopa habla sobre la enfermedad que padece uno de ellos: con una divertida anécdota

Uno de los integrantes del grupo Estopa ha contado en El Hormiguero la relación de una de sus canciones con su trastorno

Estopa visitó el plató del Hormiguero, y en su entrevista con Pablo Motos los hermanos tuvieron tiempo para hablar de muchas cosas. Y es que Estopa vuelve a sacar música y entre las canciones del nuevo disco el grupo confirmo que una de ellas se basa en un extraño sueño que tuvo uno de ellos.

Estopa y su nuevo disco
David habla sobre su parálisis del sueño. Foto Ansa – ella-hoy.es

Y es que, tras esa conversación, en el programa los hermanos ni tuvieron problema en hablar de la parálisis de sueño que sufre David, uno de los integrantes del dúo catalán. Y es que David contó que sufre estas parálisis desde que era pequeño.

El cantante comentó que el siente que sueña que se despierta, y que el intenta gritar para así poder despertarse, pero es inútil, no consigue hacerlo. Y en esos momentos es sencillo sufrir algunas paranoias, algo que los hermanos han comentado entre risas, contando algunas divertidas anécdotas.

La anécdota de la parálisis del sueño de David

El cantante habla entre risas de como una noche soñó con un amigo suyo, le enseñaba una canción en sueños. Y es que tal y como cuentan los hermanos este amigo, no tiene ni idea de componer, por lo que la sorpresa de David en el sueño era mayúscula.

Los hermanos Muñoz
El nuevo disco de Estopa tendrá una canción muy especial para los hermanos. Foto Ansa – ella-hoy.es

Pero tras despertarse, se dio cuenta que esa canción era suya. Por lo que decidió enseñársela a su hermano, y juntos la terminaron de crear para que ahora forme parte del nuevo disco de Estopa. Y es que se trata de la canción numero nueve, y los hermanos contaron que se trata de una de las canciones más especiales del disco.

Y es que el numero nueve, es clave en los discos de los hermanos catalanes. Tal y como explican ellos algunas de sus mejores canciones ubican este puesto en sus discos, como es el caso de uno de sus grandes clásicos, “Como Camarón”. Además, explicaron que la canción numero 12 suele ser para ellos un experimento.

Aunque muchos no se hayan dado cuenta, todos los discos de Estopa cuentan con doce canciones, y aunque David aprovechó la oportunidad para bromear sobre la relación con los doce apóstoles, la verdadera razón es que se ha vuelto una costumbre desde que su primer disco salió a la luz. Por lo que, un suceso que puede ser agobiante acabó siendo la clave de una de las canciones de Estopa.

Impostazioni privacy