Famosos que son fans de Star Wars [FOTOS]

[galleria id=»23471″]
“Star wars: Los últimos Jedi”, la nueva película de Lucasfilm, se estrena hoy en todo el mundo. La nueva película de la mítica saga está en boca de todos. Muchas personas son fans de los jedais, y entre ellos muchos famosos que han querido disfrazarse para celebrar la nueva película. No te pierdas a Thalia, Kim Kardashian, Emma Stone o Cara Lavigne. Algunos están irreconocibles. Solo les decimos que la fuerza les acompañe.

El 15 de diciembre lleva mucho tiempo marcado en la agenda de los fans de Star Wars. Hoy se estrena el octavo episodio de la saga. “Star wars: Los últimos Jedi”, que promete no dejar a nadie indiferente. Entre los fans, hay una legión de famosos que no han dudado en festejar disfrazados un día tan especial.

Sofía Vergara y Joe Manganiello compartieron esta foto de su aparición en el estreno de la película hace dos años. Si se fijan bien, Sofía se peinó como la princesa Leia, a la que todos recordamos por darle vida la fallecida Carrie Fishe. Y es que a la colombiana no se la va ni un solo detalle.

Kim Kardashian, como es habitual en ella, tiró la casa por la ventana con su vestimenta. La celebretie compartió esta foto de antaño en la que interpretó a la princesa Leia en el piloto de una serie llamada Alligator Boots. Como curiosidad fue en esta serie donde conoció a su futuro esposo, Kanye West, del que va a ser próximamente de nuevo mamá.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcuQG1IAP5K/»]
Thalía posó como toda una princesa Leia, la cantante mexicana compartió su fiebre por la película. La modelo Cara DeLevingne se hizo esta foto de un disfraz de Jabba en el cine donde vio el estreno.

Por su parte, Emma Stone se vistió de Rey, uno de los personajes de la saga, para un sketch del programa Saturday Night Live (NBC).
Dayanara Torres, la recién ganadora de Mira quien baila, asistió a la premiere de la nueva película y escribió junto a esta foto: «Gracias Disney por hacerme la mamá más cool».
El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg comentó hace un par de años sobre su hijita de entonces semanas de nacida: «La fuerza está fuerte en ella».
Como si hubieran salido directo de la película, el matrimonio Michael Strahan y Kelly Ripa y sus hijos, Harper y Gideon, se vistieron de sus personajes favoritos para una celebración de Halloween.

Recordamos también a Joseph Gordon-Levitt, que utilizó un disfraz para asistir a uno de los estrenos de Star Wars en el 2015. Puedes verlo en la galería de fotos.

Aquí en España también tenemos muchos seguidores del lado oscuro y de Han Solo. Puedes ver cómo algunos de ellos también se disfrazaron en la anterior película de la saga. ¿Y tú? ¿Eres fan de Star Wars? ¿Qué piensas hacer hoy?

Impostazioni privacy