Fiesta FHM-Axe 2011: las 100 mujeres más sensuales [FOTOS]

[galleria id=»477″]
Fiesta FHM-Axe 2011: las 100 mujeres más sensuales. Anna Simón, la presentadora del programa de Cuatro ‘Tonterías las justas’ ha sido nombrada la mujer más sexy del 2011 según la publicación FHM. Un galardón que recibió ayer en una fiesta que se celebró en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid y a la que acudieron otras guapas famosas que también forman parte de la lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo como por ejemplo Romina Belluscio, Berta Colllado o Cristina Pedroche.
Anna Simón ha sido elegida la mujer más sensual según los lectores de la revista FHM desbancando a la cantante Edurne que el año pasado ocupaba el puesto número uno de la lista. La presentadora de ‘Tonterías las justas’ ha recibido este galardón en una fiesta patrocinada por la marca Axe en la que no faltaron las actuaciones de los particulares ángeles que caen del cielo porque no pueden resistirse al aroma del conocido desodorante masculino y muchas guapas famosas que desfilaron por el photocall.
 
Anna Simón, Megan Fox, Edurne, Adriana Lima, Irina Shayk, Paul Prendres, Romina Belluscio, Jessica Alba, Pilar Rubio y Cristina Pedroche. Este es el ‘top ten’ de las 100 mujeres más atractivas del 2011 según la publicación FHM. Una lista que no desfiló al completo por la fiesta en la que sí pudimos ver a las ex reporteras de ‘Sé lo que hicisteis’ Cristina Pedroche y Berta Collado que ya ha fichado por Antena 3 para presentar un nuevo concurso, y a muchas caras conocidas de las series como Dafne Fernández de ‘Tierra de lobos’, la sensual ‘demonia’ Carla Nieto o Ana Fernández que en esta ocasión no estuvo acompañada por su novio y compañero en la serie de ficción ‘Los Protegidos’, Luis Fernández.
 
Una fiesta animada también con la actuación de la cantante Nayala y en la que echamos en falta a otras famosas como la pirata Pilar Rubio que ocupa el noveno puesto de la lista y a Patricia Conde que este año ha bajado al puesto trece.

Impostazioni privacy