Georgina, afectada por una medida de Arabia Saudí con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se mudó junto a su pareja Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí: desde entonces hay una medida que ha afectado a la familia

Todo el mundo conoce a Georgina Rodríguez y, por supuesto, a Cristiano Ronaldo. El que diga que no, miente. Él es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero quiso dejar su etapa europea hace unos meses. Ahora está en Arabia Saudí jugando para el Al-Nassr, equipo en el que no le va mal. Es la máxima estrella del equipo y percibe nada más y nada menos que 200 millones de euros por temporada. Eso sí, tiene algunos asuntos que afectan directamente a su familia y, sobre todo, a Georgina.

Georgina Rodríguez y la medida de Arabia Saudí
Georgina, afectada por la medida de Arabia Saudí (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Desde que Cristiano Ronaldo desembarcase en el Al-Nassr apenas se ha separado de Georgina Rodríguez. De hecho, el luso tuvo que viajar hasta Madrid para presentar una colaboración con una marca de agua. Ella, como no podía ser de otra manera, estaba a su lado en todo momento. Desde que ambos viven en Arabia Saudí se ha rumoreado sobre los posibles rumores de crisis entre la pareja, pero lo cierto es que jamás han estado más felices acorde a su entorno más cercano.

Arabia Saudí paga muy bien, pero también hay letra pequeña en el contrato de todos los futbolistas: Cristiano Ronaldo no es el único

De sobra es conocida la fama que tiene Arabia Saudí. Se caracteriza en gran parte del mundo por no respetar los Derechos Humanos, de ahí que el fútbol sea tan fundamental para ellos. Desde hace algunos meses han comenzado a fichar a las mejores estrellas del mundo para limpiar su imagen de puertas para fuera. Allí ya están Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o hasta el mismísimo Neymar Jr.

Georgina Rodríguez y la medida de Arabia Saudí
Georgina, afectada por la medida de Arabia Saudí (Fuente ansa) Ella-hoy.es

Todos los jugadores que han desembarcado en Arabia Saudí lo han hecho debido a sus suculentos salariosKarim Benzema, por ejemplo, percibía unos 12 millones de euros por temporada, mientras que en el Al-Ittihad jugará por 100 millones por año. Sin embargo, hay letra pequeña dentro de este asunto. Georgina Rodríguez y todos los seres queridos de los deportistas desplazados allí deben colaborar con sus parejas en la promoción del país asiático. Un ejemplo es Gabri Veiga, jugador del Al-Ahly que tenía abandonada su cuenta de Twitter. Ha sido llegar a Arabia Saudí y comenzar a promocionarlo a través de esa red social.

En una de las últimas publicaciones de Georgina Rodríguez se la puede ver junto a Cristiano Ronaldo y a sus hijos en un conocido centro comercial de lujo de la ciudad. Sin duda alguna esa imagen ha hecho bastante felices a los mandatarios de país saudí. Neymar es el caso más extremo. Por cada publicación en la que promocione Arabia Saudí percibirá 500.000 euros.

Impostazioni privacy