Gigi Hadid: su novio Zayn Malik habla de la parte que más le gusta de ella

Está claro que Gigi Hadid no se corta ni con cristales. Si el otro día le vimos defendiéndose de un fan acosador, en esta ocasión ha querido demostrar que nadie se mete con su chico: Zayn Malik. Con unas fotos ha querido demostrar que su novio es más sexy que Harry Styles, ex compañero de Malik en One Direction. Y como una imagen vale más que mil palabras, la modelo lo ha hecho así. Él le devuelve el cumplido hablando de su parte favorita del cuerpo.

Desde que Zayn Malik se fuera de One Direction, todas las miradas han apuntado a él. Las fans no le perdonan que dejara en pañales al exitoso grupo. Por lo tanto, la chispa surge a la mínima. Todo comenzó cuando fueron publicadas tres portadas con distintos estilos de la revista Another Man protagonizadas por Harry Styles que hicieron enloquecer a las fans al compartirlas en su Instagram.

Algo que no le sentó nada bien a Gigi, que se dio por aludida y compartió otra de su chico en la misma revista. Y claro, la diferencia entre Harry y Zayn en esa publicación era evidente. Así que a buen entendedor…Además para dar envidia, habló de las partes que más le gustan a su chico.
Le gustan sus orejas
Y es que Zayn adora las orejas de Gigi Hadid, ha reconducido Hollywood Life «y piensa que son la cosa más bonita del mundo». No se puede decir de alguno que Zayn Malik tenga gustos banales.
Se defiende del ataque
Como os contamos la semana pasada, durante la Semana de la moda de Milán, la modelo Gigi Hadid fue atacada en la calle por un desconocido quien la agarró por los hombros y la levantó en el aire. La reacción a este ataque fue directa. La modelo le golpeó e insultó. Algo que no ha sentado bien algunos críticos que creen que Gigi perdió la compostura, algo que no puede ocurrir.

Entre estos críticos se encuentra la periodista Ellie Henman del periódico The Sun, que a pocas horas de lo ocurrido, escribió sobre el comportamiento de Gigi, unos comentarios que no han pasado desapercibidos y que ha contestado en Lenny Lenny de Lena Dunham: «Honestamente, sentí que estaba en peligro, y que tenía todo el derecho a reaccionar de la manera en que lo hice. En todo caso, quiero que las chicas vean el vídeo y sepan que tienen el derecho a defenderse igualmente si están en una situación similar».

Y prosigue dando más detalles: “He jugado voleibol, y mis entrenadores me hablaron de la memoria muscular. Empecé a boxear hace dos años y siempre me acuerdo de eso. Desde entonces, no había estado en una situación que me obligara a luchar, pero ocurrió cuando él me agarró, eso no era una opción. tengo una peleadora en mí».

Gigi Hadid quiere ser un ejemplo para las mujeres jóvenes. Y para nosotras lo ha conseguido.

Impostazioni privacy