Gigi y Bella Hadid posan desnudas juntas

Gigi Hadid y Bella Hadid son dos de las supermodelos más cotizadas por las marcas de lencería, las revistas de moda y los diseñadores más importante. Estos dos ángeles de Victoria’s Secret han vuelto a posar juntas pero en esta ocasión desnudas en la última portada de la revista ‘Vogue’. Una pose que ha desatado la polémica, porque son muchos los que han visto en estas fotografías algo “irrespetuoso” al posar dos hermanas desnudas. ¿Qué te parece?

La genética ha hecho maravillas con Gigi y Bella Hadid, que son dos de las mujeres más bellas y espectaculares del mundo. Lo son por separado así que cuando se juntan, es señal de espectáculo. Y así ha sido en la última foto que han protagonizado para la revista Vogue que se publicará en marzo.
Las hermanas aparecerán en una portada doble. Por un lado, aparecerá Gigi y por el otro Bella, de nuevo luciendo sus mejores looks. En interior de la revista, se ve una entrevista y una sesión que incluye esta imagen, que ha concentrado todas las miradas.

[twitter code=»https://twitter.com/BritishVogue/status/958331471487520769″]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BevcSnJnCPA/»]
En ella salen desnudas con el pelo mojado, las piernas entrecruzadas, abrazándose entre sí y tapando estratégicamente las partes clave de su cuerpo. Para mucho la foto ha sido calificada como “pornográfica” y son muchos los que aprovechan el movimiento #MeToo para defender que en esta instantánea hay machismo. «Son dos mujeres jóvenes y hermanas, no amantes», escribió una usuaria de Instagram.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bei5dS4Aodv/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BejBnAQnsUq/»]
Gigi y Bella Hadid posan desnudas: Opinión de su madre
Aunque las hermanas pueden estar tranquilas porque cuentan con el beneplácito de su madre Yolanda Foster. A ella le ha encantado su última sesión fotográfica le “encanta” la foto de la polémica, prefiere guardar silencio cuando ha sido preguntada por el diario ‘TMZ’ sobre la posibilidad de que sea “incestuosa”. No es la primera vez que Gigi aparece desnuda en una publicación, pero en esta ocasión la polémica llega por partida doble.

¿Qué te parece la portada? No es la primera vez que en las redes sociales se critican este tipo de cosas. Ya ocurrió con David Beckham cuando publicó una foto besando a su hija.

Impostazioni privacy