Bella Hadid: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»22311″]

Bella Hadid es una de las modelos actuales más famosas. Bella es la hermana de la top model Gigi Hadid, ambas están realizando una gran trabajo y se han convertido en las modelos más solicitadas por las revistas de moda y diseñadores. Bella Hadid arrasa fuerte en el mundo de la moda y en las redes sociales, por lo que es el momento ideal para repasar algunos de sus mejores looks. Su estilo es muy actual, moderno y atrevido. Sin duda alguna, Bella sigue las tendencias de la temporada.

¿Quién es Bella Hadid?

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid es la hermana de la también modelo Gigi Hadid, ambas son las modelos más de moda en la actualidad. Bella Hadid tiene 20 años y es hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid. Las hermanas trabajan para las mejores firmas de moda, desfilan en las pasarelas más importantes y posan para los fotógrafos de moda más top. De hecho, hace unos meses Gigi posó desnuda para el gran fotógrafo Mario Testino. Tanto Gigi como Bella se han aventurado en el mundo del diseño de moda, Gigi lanzó una colección con Tommy Hilfiger y Bella hizo lo mismo con la marca Chrome Hearts.

El estilo de Bella Hadid

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid viste casi como cualquier joven de su edad. Hadid apuesta por un estilo muy moderno, sexy, urbano y casual. Le encantan los mini vestidos, los jeans, las prendas de cuero y lo estampados nada discretos. Sin duda alguna, su estilo es muy atrevido y nada convencional. Para los eventos importantes o en la alfombra roja es cuando vas sorprende y se atreve con estilismos más llamativos. Algunos de sus looks, sobre todo los de street style, te pueden servir como inspiración.

Los mejores looks de Bella Hadid

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid fue una de las famosas que más llamó la atención en la Gala Met de este año. La modelo fue una de las más atrevidas de la noche del MET. Bella apostó por un mono con transparencias y encaje negro con escote en la espalda de Alexander Wang. Un diseño que no gustó a todo el mundo, pero a las más jóvenes les pareció súper sexy. Nosotras nos quedamos con otros estilismos más elegantes como el que lució en una fiesta hace unos meses; se trata de un look con pantalones altos de cintura, top negro de encaje y palabra de honor y un bonito blazer largo negro. Bella suele decantarse por llevar vestidos largos ajustados o minivestidos sobre la alfombra roja. Le encantan los vestidos en tonos neutros o con brillos, siempre con un aire sensual.

Para sus looks del día a día, la bella modelo apuesta por llevar pantalones estampados, chaquetas de cuero, vestido midi de punto ajustados, vaqueros con rotos, camisetas ajustadas, cazadoras bomber… En resumen, prendas y looks muy juveniles y frescos. Eso sí, las prendas que mejor le sientan y con las que está más guapa son los trajes de chaqueta elegantes. Bella Hadid suele llevar trajes masculinos, pero con silueta femeninas en diferentes tonos.

En nuestra galería de fotos podrás ver algunos de los mejores looks de Bella Hadid para inspirarte y crear tus propios estilismos en casa. También te puede interesar: Gigi hadid: Tommy Hilfiger lanza colección con la top model más famosa del momento y Claudia Schiffer: La modelo que hizo un pacto con el diablo.

Impostazioni privacy