Globos de Oro 2012: Artistas nominados [FOTOS]

[galleria id=»1555″]
Globos de Oro 2012: Artistas nominados. Los premios más importantes de Hollywood después de los Oscar ya tienen candidatos. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer ayer en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles los nombres de los actores, series y películas que competirán por estos galardones. Los encargados de hacer públicas las nominaciones de las 25 categorías de cine y televisión fueron caras muy conocidas de estos dos medios, como Sofía Vergara, Gerard Butler o Rashida Jones. La película francesa “El artista” es la cinta que más nominaciones tiene, ya que opta a seis premios.

El próximo día 15 de enero se celebrará en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la Gala de Los Globos de Oro 2012. De momento,ya se han dado a conocer los nominados, así que ya pueden ir buscando el atuendo que llevarán para recibir, o no, el premio al que optan y hacer que esta gala sea igual de glamourosa que ha sido en pasadas ediciones.

Viendo la lista de los nominados, esta gala promete, y mucho.

  • Por la parte masculina, hay todo un repóquer de guapos nominados para el mejor actor de película dramática: George Clooney por “The Descendants”, Leonardo Dicaprio, Ryan Goslin, Michael Fassbender y Brad Pitt.
  • Las representantes femeninas no se quedan atrás y entre ellas nos encontramos a actrices muy reconocidas, como Glenn Close, Tilda Swinton, Kate Winslet o Jodie Foster.
  • Entre las estrellas nominadas por su papel en la televisión, tenemos nombres como Sofía Vergara por «Modern Family«, Tina Fey, por «30’s Rock» o Zooey Deschanel por «New Girl«.
  • Matt LeBlanc, Alec Baldwin y John Galecki son algunos de los más firmes candidatos a llevarse el galardón por protagonista de serie comedia o musical.
  • Por la parte que toca a España, Pedro Almodóvar está nominado por séptima vez a los Globos de Oro. Su película “La piel que habito” opta al premio de mejor película de habla no inglesa.

Los protagonistas no han tardado en reaccionar. Pedro Almodóvar, por su parte, ha confesado “no me importa perder” y Lea Michele, de quien todo el mundo está pendiente para ver si aparece en la gala con Ashton Kutcher, publicaba en su Twitter que estaba encantada de que Glee optara al premio de mejor serie y que “ya es hora de ir mirando vestidos”.

Suerte a todos ellos.

Impostazioni privacy