Gloria Camila revela un sorprendente dato sobre su adopción que jamás se había revelado

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha encontrado con las fuerzas suficientes para revelar uno de los mayores secretos sobre su adopción y la de su hermano, José Fernando.

Gloria Camila ha sido una de las personas más ilustres de la prensa del corazón desde su llegada a España en el año 1999. Nació en Colombia en el 1996 y con tan solo 3 años le adoptaron junto a su hermano, José Fernando, por una de las parejas con mayor influencia de nuestro país: Rocío Jurado y Ortega Cano. La tonadillera y el torero adoptaron a Gloria Camila y José Fernando cuando ambos tenían 56 y 47 años, respectivamente, y ejercieron el derecho a adoptar como fruto de su amor.

Gloria Camila revela el mayor secreto de su adopción.
Gloria Camila, influencer e hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Fuente: Instagram (@gloriacamilaortega) – EllaHoy.es

Pues bien, Gloria Camila, quien ha recibido muchos ataques a lo largo de estos años por su adopción, se ha sentido con la valentía suficiente para hablar de este asunto: «Creo que es un tema bastante interesante y es tabú. A mí me ha costado hablar de esto». De hecho, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha confesado que tuvo que ir a terapia por las fuertes críticas hacia su adopción: «Es de lo que más habló en terapia. Hasta que no empecé en terapia seria, no entendía qué me pasaba, o esa sensibilidad que tenía. Llevo mucho tiempo sufriendo sobre esto. Siempre se me está criticando por la adopción. Hay mucha gente que lo ve como algo malo, pero yo sacó muchos puntos positivos«, señalaba.

Gloria Camila revela que se enteró de la adopción por el colegio, en vez de por sus padres

Gloria Camila se ha sincerado cómo fue su proceso adoptivo y ha confesado cómo fue el proceso de adopción en el que Rocío Jurado y José Ortega Cano se convirtieron en sus nuevos padres: «Yo no sé por qué estábamos en un orfanato, por qué estábamos allí para ser adoptados. Cuando nos adaptaron nosotros lo vimos como algo positivo, vimos la oportunidad de tener una nueva familia», manifiesta con síntoma de agradecimiento hacia sus padres adoptivos.

En efecto, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano destapa cómo se entero de forma anómala a partir del colegio en el que se encontraba interna de su adopción y del inicio de su nueva vida en España con tan solo 3 años: «Nunca he hablado de este tema con mis padres. De mi adopción no me entero por mi familia, me entero por el colegio. Aunque, repito: de este tema no me gusta hablarlo ni con mis padres ni como nadie«, subrayaba.

Gloria Camila se sincera como nunca antes de su proceso de adopción.
Gloria Camila y su padre José Ortega Cano. Fuente: Instagram (@gloriacamilaortega) – EllaHoy.es

Del mismo modo, Gloria Camila manifestó su agradecimiento por su nueva vida primero a sus padres: «Estoy súper agradecida de tener la familia que tengo, de ser adoptada. Para nosotros fue como una luz nueva. Pasamos de un orfanato a tener una familia que era una gran familia», declaraba.

Asimismo, la hermana de Rocío Carrasco tampoco se olvidó de una persona muy importante en su infancia y en la de José Fernando, Carmen Ruano: «Hay una persona muy importante en nuestras vidas que se llama Carmen Ruano, que por desgracia ya no está en este mundo. La adorábamos muchísimo. Ella nos enseñó a sumar, a restar, los colores… Nosotros íbamos más atrasados en ese sentido. Era la mejor amiga de mi madre. Ella dormía conmigo muchas noches», expresaba.

Impostazioni privacy