Hillary Clinton disfruta del flamenco en el Palacio de Las Dueñas: no te creerás quiénes fueron sus acompañantes

Durante este fin de semana Hillary Clinton ha disfrutado del flamenco en el Palacio de Las Dueñas junto a otras personalidades

La excandidata a presidir los Estados Unidos, Hillary Clinton, ha estado de visita por nuestro país. Llegó durante la jornada del viernes a España. En Madrid realizó su primera parada y allí se dio cita con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Ese fue el primer encuentro que mantuvo en el territorio, pero no sería el único ya que el desplazamiento de la que fuera primera dama, también tendría una segunda parada.

Hillary Clinton flamenco
Hillary Clinton disfruta del flamenco en el Palacio de Las Dueñas – fuente: @eugeniamartinezdeirujo – Ella-hoy.es

Julissa Reynoso, embajadora en España de Estados Unidos, la acompañó a su segundo destino. Sevilla sería la segunda visita donde aprovechó para disfrutar de la propuesta gastronómica de la ciudad, además de ver varios monumentos emblemáticos de la capital andaluza. Su presencia revolucionó las calles de Sevilla, donde fue reconocida por muchos viandantes. Hillary Clinton pudo pasear por sus calles como muchos otros turistas hacen por la capital de hispalense. Entre los lugares que pudo visitar está la Torre del Oro, el Real Alcázar y se mostró encantada de con la ciudad, incluso revelando que tenía ganas de visitar la localidad andaluza.

Eugenia Martínez, Hillary Clinton y una visita a su casa

El plato fuerte vino por la noche, donde conoció de primera mano y gracias a grandes artistas, cómo es la cultura española en el aspecto musical. Eugenia Martínez de Irujo y su esposo, Narcís Rebollo, la acogieron en el Palacio de Las Dueñas, sirviendo de anfitriones perfectos para brindarle una velada que no olvidará. En el acto estuvieron presentes la infanta Elena o el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno.

Hillary Clinton flamenco
Eugenia Martínez de Irujo la recibió en su casa – Fuente: @eugeniamartinezdeirujo

Igualmente, rostros conocidos como por ejemplo Bisbal, Los del Río, Sandra Segimón. También bailaores como Farruquito y el diseñador Lorenzo Caprile. En representación del mundo del toreo estuvo José María Manzanares. Pablo López y José Mercé también desplegaron su arte. Además, la mujer de Bill Clinton pudo escuchar igualmente la voz de Vanessa Martín. Después de las actuaciones, la fiesta continuó en un escenario incomparable y maravilloso como es el patio del palacio, donde se dispuso de un escenario para vivir el espectáculo flamenco que les tenían preparado sus anfitriones. Diferentes medios cuentan que Hillary estuvo esplendida en todo momento disfrutando de la fiesta que se alargó hasta la madrugada sevillana y es que este encuentro ya estaba entre las promesas que la hija de la Duquesa de Alba le había comentado a la exsecretaria.

Uno de los momentos más curioso de la noche fue cuando Los del Río entonaron su ya más que famosa canción: La Macarena. Una canción que fue el himno de Bill Clinton en 1996 durante su campaña.

Impostazioni privacy