Irina Shayk: Debuta en el cine junto a Dwayne Johnson

Irina Shayk y Dwayne Johnson posando
Irina Shayk: Debuta en el cine junto a Dwayne Johnson. La escultural modelo Irina Shayk ha desvelado que muy pronto se lanzará al mundo de la interpretación, en la nueva película del director Brett Ratner titulada ‘Hércules: The Thracian Wars’, en la que asumirá el papel de Megara, la primera esposa del héroe griego, interpretado por el ex luchador profesional Dwayne Johnson. La top rusa ha compartido en su cuenta de Facebook varias imágenes junto a sus nuevos compañeros durante la lectura del guión del film, que comenzará a rodarse muy pronto, y se estrenará el próximo verano de 2014.
La modelo Irina Shayk es una de las tops más famosas del momento, y es que gracias a sus rasgos exóticos y su escultural figura, ha conseguido que todas las firmas del planeta quieran tenerla como imagen de sus campañas.
 
Pero la rusa parece no conformarse con esto, y quiere seguir ampliando horizontes en su vida profesional, por eso ha decidido bajarse de las pasarelas e ir adentrándose en el mundo de la interpretación, pero no en televisión, sino directamente en la gran pantalla.
 
Ha sido la propia Irina Shayk la encargada de hacerlo público en su cuenta de Facebook, con dos imágenes en las que aparece posando junto al director Brett Ratner, y junto al actor Dwayne Johnson, en la que la top rusa, la nueva musa en rojo pasión de Avon, escribe: «Por primera vez en la pantalla grande… ¡Estoy muy emocionada y honrada de decir que estaré trabajando con Brett Ratner en su nueva película ‘Hércules’! Gracias».
 
Se trata de un nuevo largometraje basado en un cómic de Alan Moore titulado ‘Hércules: The Thracian Wars’, en el que Irina dará vida a Megara, la primera mujer del héroe griego, que será interpretado por el ex luchador profesional, con el que ya ha acudido a la lectura del guión junto al cineasta, y se ha mostrado de lo más emocionada con este nuevo proyecto.
 
El rodaje de la película comenzará en los próximos meses, y tiene previsto ser estrenada el próximo 25 de julio de 2014, cuando podremos ver a Hércules junto a seis guerreros, contratados por el rey de Tracia, entrenar a su ejército para llevarle a la guerra.
 
La novia de Cristiano Ronaldo, con el que la pudimos ver hace unos días en una romántica cena en un japonés, compartirá cartel con actores de la talla de John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson y Rufus Sewell, en la que seguro se convertirá en uno de los mayores éxitos de cartelera del mundo.
 
Le deseamos mucha suerte a la modelo con este nuevo proyecto, y estamos deseando poder verla en la gran pantalla demostrando su gran talento interpretativo.

Impostazioni privacy