Irina Shayk: nueva musa en rojo pasión de Avon

Irina Shayk nueva imagen de Avon
Irina Shayk: nueva musa en rojo pasión de Avon. La modelo rusa Irina Shayk no para, tan pronto se viste de novia para Pronovias, como posa en bikini para Beach Bunny ahora “llama a tu puerta” con la colaboración con la firma de belleza estadounidense Avon. La novia de Cristiano Ronaldo ha sido nombrada como Embajadora Global de Belleza de Avon, y la primera imagen desde que ha recibido este título, ha sido un bello primer plano de la modelo, con un vestido rojo a juego con los pasionales labios que lleva. Pero no sólo pondrá su imagen a las nuevas campañas, sino que ayudará en la colección de maquillaje de otoño 2013.

A Irina Shayk la hemos visto en el último mes subirse a la pasarela Gaudí de la mano de Pronovias, presentar la nueva colección de zapatos de Xti o divertirse en la playa con los bikinis de Beach Bunny, pero no ha sido suficiente, sino que ahora se presenta una nueva colaboración de la modelo rusa, esta vez con la firma Avon.
 
La modelo rusa, que también ha tenido tiempo para ir al Open de Madrid con su novio Cristiano Ronaldo, suele protagonizar campañas de moda más que de productos de belleza, aunque hace un tiempo la vimos derrochando sensualidad para Germaine de Capuccini.
 
A partir de ahora, Irina Shayk será la encargada de llamar a tu puerta, haciendo un juego de palabras con el mítico lema de la firma Avon de 1954 con “Avon llama a tu puerta” que sigue viniendo a la cabeza cada vez que se oye el nombre de la firma estadounidense.
 
En esta ocasión, la modelo ha sido nombrada como Embajadora Global de la Belleza de Avon, y no nos extraña, porque pocas mujeres tienen sus preciosas facciones, así como su escultural figura, que hemos visto tanto vestida como sin ropa, como posando para una campaña benéfica.
 
De esta manera, Irina Shayk será la portavoz mundial de la marca de maquillaje y además de protagonizar las campañas a nivel internacional, colaborará activamente en el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje prevista para otoño de 2013. La modelo, que se ha declarado fascinada con la marca, ha comentado: «Estoy orgullosa de colaborar con una compañía que se dedica a mejorar la vida de las mujeres y a marcar la diferencia».
 
Por supuesto, en Avon también están encantados con la rusa, ofreciéndonos la primera imagen de esta colaboración, donde vemos a Irina Shayk derrochando sensualidad con un vestido rojo, sentada en una silla de jardín con piscina de fondo, mientras sus labios van a juego con el vestido, con un pasional tono rouge. Destaca el peinado, con raya en medio y el flequillo recogido tras la oreja, mientras la melena cae con unas ondas sobre su hombro.
 
Ahora nos toca esperar a ver nuevas imágenes de Irina Shayk como Embajadora Global de la Belleza de Avon y ver qué nos propone con la colección de maquillaje de otoño 2013.

Impostazioni privacy