Isa Pantoja habla como nunca antes de Julián Muñoz y confiesa la propuesta que le hizo junto a su madre

Isa Pantoja se ha sentado esta mañana en Vamos a ver donde ha tratado diferentes temas, entre ellos el estado de salud delicado de Julián Muñoz.

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, atraviesa uno de los peores momentos de su vida después de que haya pasado varios días en un hospital y recibiese el alta hospitalaria pese a que su estado de salud sigue siendo delicado. El motivo del empeoramiento de su salud se debe a una insuficiencia respiratoria que le está provocando diferentes patologías.

La sinceridad de Isa Pantoja con la figura de Julián Muñoz.
Isa Pantoja, hija de la cantante Isabel Pantoja. (Fuente: Instagram @isapantojam)-Ella-hoy.es

Pues bien, Isa Pantoja, en su primera reaparición televisiva de tras conocerse la noticia del delicado estado de salud del que fuera su padrastro, ha aprovechado para enviarle un mensaje de ánimo. No obstante, aprovechando el mensaje de Isa Pantoja al expolítico, Joaquín Prat, presentador de Vamos a ver, ha mostrado su interés por saber cómo era la relación entre la hija de Isabel Pantoja y Julián Muñoz en los años en los que la tonadillera mantuvo una relación sentimental con el exalcalde de la localidad malagueña de Marbella.

Isa Pantoja le lana un zasca a su madre al hablar de la figura de Julián Muñoz

Lo primero que hizo Isa Pantoja tras mandarle un mensaje de apoyo a Julián Muñoz fue satisfacer la duda de Joaquín Prat en relación a cómo era la relación de ella con la pareja de su madre en los primeros años de los 2000: «Hace 15 años que no tengo relación con él, pero mis recuerdos son buenos. Él siempre me ha tratado superbién, incluso mi madre, y él también, me propueso ponerme los apellidos de Julián», ha revelado. En este sentido, Isa P ha subrayado su buena predisposición que siempre tuvo en su infancia con las parejas de su madre, Isabel Pantoja: «He sido una niña que siempre he tenido respeto hacia mi madre y hacia sus relaciones. Si la veía feliz, pues yo también«.

El pasado entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz.
Isabel Pantoja en su noviazgo con Julián Muñoz. (Fuente: Instagram @isabel_pantoja_martin)-Ella-hoy.es

Asimismo, al hablar de la circunstancia complicada que está viviendo Julián Muñoz respecto a la insuficiencia respiratoria y los perjuicios sanitarios que está padeciendo, Isa Pantoja ha admirado y añorado el apoyo que recibe el exalcalde de Marbella por parte de sus hijas y del que tanto carece ella con su madre: «Espero que se recupere, me alegro de que esté con la familia porque eso es súper importante. Por una cosa o por otra, ellos han sabido entenderle o perdonarle y estar con él en este momento. Qué suerte tener a las personas que quiere apoyándole«, ha declarado la influencer lanzándole una indirecta clara a su primogénita.

Impostazioni privacy