Jessica Bueno retoma su vida… ¿sin Pablo Marqués?

La expulsión de Jessica Bueno de GH Vip parecía alejar a la modelo de Luitingo, pero las últimas declaraciones de la andaluza dejan entrever una posible ruptura

El paso de Jessica Bueno por GH Vip podría definirse como una auténtica montaña rusa de emociones. La modelo ha llorado, ha reído, ha discutido y quién sabe si también se ha enamorado. El caso es que todo ello refleja, como le dijo el propio Ion Aramendi en el debate del domingo, que Jessica en GH Vip se ha mostrado tal y como es, de verdad y eso la convierte en una gran concursante de este reality.

Jessica Bueno retoma su vida tras la expulsión… ¿sin Pablo Marqués?
Jessica Bueno no aclara si continúa con Pablo Marqués I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ellahoy.es

Además, su historia con Luitingo no fue natural, espontánea y no ha intentado protagonizar el programa. Lo que empezó como una bonita amistad, fue avanzando y, poco a poco, sin darse cuenta, se les fue de las manos hasta acabar tremendamente confundidos e intentando retener emociones para no hacer daño al novio de Jessica.

Jessica Bueno deja en el aire su relación con Pablo Marqués

En este contexto y tras haber hecho público a través de redes sociales su reencuentro con sus hijos, la ex de Kiko Rivera llegaba al plató de GH Vip para comentar el debate y, cuando más lejos parecía de Luitingo, de repente estalló la bomba.

Jessica Bueno deja en el aire su relación con Pablo Marqués
Jessica afirma que Luitingo seguirá siendo su amigo I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ellahoy.es

Ion le preguntó por su vuelta a la realidad, Jessica afirmó estar feliz de haber vuelto a ver a sus niños y, aunque aún no hubiera podido volver a casa, sentir el cariño de los suyos y el apoyo de la gente que le quiere siempre es reconfortante. Sin embargo, hubo algo sobre lo que la modelo andaluza no quiso pronunciarse y es acerca de su relación con Pablo Marqués.

¿Qué ocurrirá si Luitingo sale el jueves?

Por más que Ion, el presentador del debate, y el resto de tertulianos de GH Vip trataron de sonsacarle información o, al menos, algún gesto que delatase que había ocurrido entre Pablo Marqués y ella, Jessica se mantuvo firme enunciando que él no había entrado en este reality y, por consiguiente, no debía hablar sobre su relación. Además, quiso mandar un mensaje a sus seguidores pidiéndoles que la entendieran, pero que solo se centraran en ella, que está bien, feliz, con sus hijos, y eso es lo único que debe importar.

No obstante, tomando consciencia de que la ex de Kiko Rivera no iba a pronunciarse acerca de lo ocurrido con la que durante todo el reality fue su pareja, los colaboradores quisieron ponerle sobre la mesa una hipótesis que posiblemente acabe haciéndose realidad el próximo jueves y es la expulsión de Luitingo. Jessica aseguró que, para ella, Luis, pase lo que pase, seguirá siendo su amigo, nada más. Pero, a decir verdad, si el cantante acaba su concurso esta misma semana y la ruptura de Jessica se confirma, ambos concursantes de GH Vip podrían dejarse llevar de una vez por todas sin ningún tipo de ataduras.

Gestione cookie